
No nos importa que seas un poco brusco y estamos de acuerdo con las variaciones culturales, pero no es necesario que seas grosero.

En mi último blog semanal para Sun Online Travel, profundizaremos en cómo debe y no debe llamar a su tripulación de cabina, incluidas las cosas que amamos y odiamos.
Primero, comenzaré tocando a sus asistentes de vuelo, algo que nunca debe hacer.
Me han empujado, pinchado e incluso pellizcado antes y ese no es el caso en absoluto.
Hay tantas otras formas de llamar nuestra atención mientras cruzamos el pasillo que nunca debería haber contacto físico, que es un límite que la mayoría de nosotros no querríamos que cruzaras.


Si siente que sus esfuerzos están siendo ignorados, entonces un ligero toque en el hombro es lo máximo que aceptaríamos, pero solo en casos muy raros.
Más allá de tocarnos, no debes gritarnos ni tratarnos como si fuéramos tus sirvientes.
Es increíblemente grosero y desagradable, pero más allá de eso, estoy lo suficientemente feliz como para responder a la mayoría de las formas que llaman mi atención.
He tenido gente que hace clic en mí, silba y de todo tipo y, sinceramente, no me importa: usa lo que esté disponible e intentaré responderte.
Algunas personas son probablemente más valiosas que yo, pero la mayoría de nosotros entendemos que diferentes culturas encuentran cosas diferentes aceptables y no debemos ofendernos por eso.
Por un lado, no todos hablan inglés y todos tienen sus propios métodos para contactar a los auxiliares de vuelo, así que eso no me molesta.
Algunas personas usan sonidos de besos para llamarnos, por ejemplo, y ese tipo de cosas no me importan mucho; me parece muy interesante aprender cómo lo hacen las diferentes personas.
Siempre y cuando no seas grosero o degradante, estaremos encantados de ayudarte.
El último punto obvio sobre este tema es el tono de llamada, que casi todos odiamos.
Nos enseñan a apegarnos al lema «coca o golpe» cada vez que escuchamos la campana.
Esto significa que cada vez que alguien presiona el botón, podría ser para tomar una copa o simplemente podría ser una emergencia médica. Eso significa que generalmente somos bastante rápidos en responder.
Sin embargo, preferimos que solo los uses para cosas realmente importantes porque, si no estamos en los pasillos, generalmente estamos haciendo algo importante en otro lugar del avión.
Como pasajero, tiene todo el derecho de esperar servicio si lo necesita, pero vale la pena comprobar lo que estamos haciendo y si es el momento adecuado para presionar el botón.
Una mejor manera de abordar la situación es recogernos.
Uno de nosotros estará en la cocina, con toda la comida, las bebidas y cualquier otra cosa que puedas pedir de todos modos, así que no te hará daño estirar las piernas y venir a preguntar. C está perfectamente bien.
De esa manera no cargamos arriba y abajo del avión, reaccionando como si alguien pudiera tener un ataque al corazón cuando todo lo que necesita es una cerveza.
Además, como punto final sobre los timbres de llamada, sabemos que a los niños les gusta presionarlos porque es divertido. Si usted es padre y tiene un hijo que probablemente jugará con ellos, háganoslo saber.
Tenemos la capacidad de apagar su timbre de llamada, para que puedan irse, sin molestarnos a nosotros ni a nuestro servicio. Hay muchos otros tonos de llamada en el avión si nos necesitas con urgencia.


Mientras tanto, algunas azafatas incluso han dicho que obtendrás un peor servicio si usas el botón de llamada.
Estas son algunas de las perillas y manijas secretas que nunca supo que existían en un avión.

2
Más historias
La guía definitiva para viajes de mitad de período absolutamente GRATIS
¿Dónde se filmó La Sirenita?
Dentro de la ciudad fantasma desierta en el Reino Unido que fue abandonada hace 90 años