Un ex miembro de la tripulación de cabina ha revelado que, a veces, el mejor momento para ascender es en el último momento, cuando ya está en el avión.
La ex azafata Lia Ocampo le dijo a Travel and Leisure: «Hay momentos en que un vuelo tiene un problema de peso y equilibrio.
«La tripulación de vuelo luego les pedirá a los asistentes de vuelo que muevan a los pasajeros de la parte trasera a la primera clase o a la mitad de la cabina. Luego decidimos a quién queremos mover para una mejora».
Continuó explicando que, por lo general, los pasajeros que han sido amables y sonrientes son los primeros en ser considerados para la mejora de última hora.
Y agregó: «Un pasajero que me llama por mi nombre es alguien que se destaca».
Lia continuó: «En mi aerolínea, nuestros nombres están grabados en las alas de azafata que usamos y nos presentamos al comienzo del vuelo.
«Entonces, cuando un pasajero me habla usando mi nombre, crea una cultura de respeto y reconocimiento».
Sin embargo, esta es la excepción a la regla, ya que los miembros de la tripulación de cabina a menudo tienen poco poder cuando se trata de mejoras durante el vuelo.
Mientras tanto, la ex azafata Kat Kamalani le dijo a Travel and Leisure que los pasajeros deberían comenzar su búsqueda de una mejora en la puerta.
Ella explicó: «Una vez a bordo, no hay nada que podamos hacer como asistentes de vuelo».
El personal en la puerta de la terminal tendrá una lista de viajeros frecuentes que se espera que aborden el vuelo, con esas personas en la parte superior de cualquier lista de ascenso.
Sin embargo, el ex tripulante de cabina sugiere hablar con el personal de tierra en la puerta de embarque y preguntar sobre la política de mejora específica de la aerolínea.
Si no hay viajeros frecuentes programados para el vuelo, este podría ser tu día de suerte.
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