
El video muestra el hombre reprendiendo a la tripulación del vuelo de Houston a Ámsterdam antes de verse obligados a aterrizar en Chicago tres horas después del despegue.


El hombre, vestido con una camisa blanca y negra, se ve de pie gritando ‘f ** k you’ al personal mientras sus compañeros de viaje miran conmocionados.
Continuó: “He sido volante del United durante mucho tiempo. Pagué $1,000 por mi viaje.
“Yo no quiero conformarme con nada porque… cada vez que el gobierno y las normas me lo digan, ahí es donde tengo que estar.
«Eres ad ** che. Sin embargo, lo sabes. Sabes que eres ad ** che.
Otro pasajero, que publicó el clip en TikTok, dijo: «Tenemos que parar en Chicago para dejar este súper Bien tipo fuera del avión.
«Se siguió riendo y molestando al equipo de United después de eso, ¡y lo manejaron con tanta calma!»
Un segundo video muestra al hombre enfrentándose a la policía después de que lo echaran del avión en Chicago.
Él dijo: «Dijo: ‘Soy un viajero regular como todos los demás, pero he decidido porque tengo lesiones que voy a tomar un vuelo de 9.5 horas a Amsterdam, y voy a pagar el adicional $1,000.
“Y todo lo que quería era tener una comida.
“Puedes llevarme a donde quieras. ¿Estoy bajo arresto? ¿Qué vas a hacer? ¿De cualquier manera, quien es usted?»
Mientras filmaba a los policías en su teléfono, continuó: «Ojalá estuvieras en Fox News.
«¿Por qué crees que uno de tus asistentes de vuelo es capaz de decidir que no debo ser tratado como todos los demás?»
Un portavoz de United Airlines dijo: «El vuelo 20 de United desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Amsterdam fue desviado al Aeropuerto Internacional O’Hare y aterrizó de manera segura luego de una interrupción de pasajeros».
«La policía se reunió con el avión en la puerta y escoltó al pasajero fuera del avión. El avión luego continuó hacia Ámsterdam».
Más historias
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea
Los viajeros se están dando cuenta de un error de equipaje crucial: el mejor consejo para asegurarse de que nunca pierda su equipaje facturado