febrero 10, 2025

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Pasajero ‘golpea el respaldo del asiento del avión’ cuando la persona que está delante intenta reclinarse

[ad_1]

UN PASAJERO ha revelado cómo presenció una discusión en un avión sobre un asiento reclinable que en un momento llevó a un hombre a golpear el asiento de otra persona.

Josh Martin estaba en un vuelo de La Habana a Madrid cuando ocurrió el incidente sobre el Mar Caribe.

El hombre se molestó cuando la persona que estaba delante comenzó a inclinar su asiento (imagen de archivo)2

El hombre se molestó cuando la persona que estaba delante comenzó a inclinar su asiento (imagen de archivo)Crédito: Getty

Afirma que todo comenzó cuando un joven español trató de mover su asiento hacia atrás para tener un poco más de comodidad.

Sin embargo, el pasajero francés sentado detrás de él se opuso a su inclinación, lo que provocó una gran discusión.

Josh le dijo a Stuff NZ: «Antes de que el carrito de bebidas saliera de la cocina, un español de unos veinte años inclinó su asiento. Al igual que muchos otros pasajeros.

«La respuesta del pasajero francés detrás fue como si alguien hubiera escupido en su croissant».

Hombre se niega a dejar que padre e hijo se sienten juntos, pero la gente está de su lado
Soy un experto en etiqueta y abordaste mal: molesta a la tripulación

Josh afirmó que el pasajero comenzó a golpear el respaldo del asiento reclinado, antes de que otros a bordo se levantaran y se involucraran, gritando opiniones sobre el asunto en diferentes idiomas.

Continuó: «¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! Golpeó el respaldo del asiento, como un niño petulante que no está contento con la hora de acostarse.

«Esto llevó a que los otros pasajeros se pusieran de pie y opinaran sobre el asunto. Todo en español y francés, por supuesto, con mucha pérdida en la traducción y enojo general».

Finalmente, los asistentes de vuelo vieron lo que estaba sucediendo y finalmente le pidieron al piloto que se pusiera el panel del cinturón de seguridad, obligando a todos a sentarse, calmando la situación.

Josh llegó a la conclusión de que el pasajero español había estado perfectamente en su derecho de mover el asiento hacia atrás y que el pasajero francés debería haber hecho lo mismo en lugar de enfadarse.

La azafata residente de Sun Online Travel está de acuerdo y dice que si su silla tiene una función reclinable, la gente tiene todo el derecho de usarla.

Dijeron: «Con mucho, la causa más común de discusiones entre los pasajeros es la inclinación del asiento y eso es algo en lo que realmente no podemos entrar a menos que sea durante las comidas.

«Cuando se reparte la comida, los asientos tienen que estar en posición vertical, pero tan pronto como retiras las bandejas, la gente rápidamente vuelve a colocar sus asientos en su lugar.

«Y también tienen derecho a ello: cada pasajero tiene tanto la posibilidad como el derecho de reclinar su asiento.

«Mi único consejo sería que si no puedes vencerlos, únete a ellos.

“Si la persona de adelante reclina su asiento, reclina el tuyo y saluda un poco si es necesario.

«Mientras no invadas injustamente el espacio de las personas, haz lo que tengas que hacer para asegurarte de no ser aplastado durante todo el viaje».

Reglas poco conocidas para su propio jardín que podrían generarle £ 12,000 en multas
Quería lindas extensiones de cabello pero me dejaron calva, tuve que raparme toda la cabeza

Mientras tanto, esta pasajera ha revelado un método ‘diabólico’ que utiliza para evitar que la gente se recline en sus asientos.

Otra persona compartió cómo ganan guerras de asientos reclinables contra otros pasajeros.

Los pasajeros tienen derecho a inclinarse según las azafatas (imagen de archivo)

2

Los pasajeros tienen derecho a inclinarse según las azafatas (imagen de archivo)Crédito: Getty

[ad_2]