febrero 12, 2025

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Característica de hotel ‘muy impopular’ introducida en miles de resorts

[ad_1]

La NUEVA característica que se está implementando en los hoteles divide la opinión: muchas personas no son fanáticos.

Los nuevos hoteles se están sumando a la tendencia de la tecnología inteligente, agregando características modernas para hacer las cosas «más fáciles».

La nueva tecnología inteligente se está implementando en los hoteles, pero no todos son fanáticos3

La nueva tecnología inteligente se está implementando en los hoteles, pero no todos son fanáticosCrédito: Getty
Las tabletas incluso han reemplazado los controles de iluminación y calefacción.3

Las tabletas incluso han reemplazado los controles de iluminación y calefacción.Crédito: Getty

Esto puede incluir tabletas para controlar la iluminación y la temperatura, o aplicaciones de teléfono para desbloquear puertas y controlar el televisor.

Y algunos hoteles incluso están implementando robots para la limpieza y el servicio.

Si bien estos esperan simplificar las cosas en las habitaciones, muchos invitados han dicho que odian la complicación que trae.

La escritora de viajes Amy explicó en The New York Times que la nueva tecnología era «enloquecedora y abrumadora».

Thorpe Park está recibiendo nuevas habitaciones de hotel temáticas inspiradas en sus mejores montañas rusas
Cargos secretos del hotel a tener en cuenta que pueden duplicar el costo de su habitación

Ella misma experimentó los problemas cuando regresó a su habitación de hotel.

Ella dijo: «Llegué a casa después de la cena, con desfase horario y un poco borracha, y descubrí que un televisor dentro del espejo del baño se había encendido durante el servicio de cobertura.

«Presioné todos los botones en el panel de la pared, luego probé los interruptores en una caja de control al lado de la cama. Nada».

Ella dijo que terminó llamando a la recepcionista, solo que tampoco sabía cómo apagar las luces del baño, recurriendo en cambio a usar una máscara para los ojos,

No es la única que las encuentra complicadas.

Jill Weinberg, de 67 años, dijo: «Solía ​​entrar a una habitación de hotel y relajarme; ahora es un trabajo descubrir cómo usar las luces y apagar el televisor.

«Aquí hay un sistema completamente nuevo para desperdiciar energía mental cada vez que viajo».

Si bien muchos hoteles se están inclinando hacia la tecnología inteligente y la inteligencia artificial, otros dijeron que la interacción humana sigue siendo importante.

Marc Speichert, vicepresidente ejecutivo de Four Seasons, le dijo a Skift: «La naturaleza humana de la marca es muy importante, por lo que no hay absolutamente ninguna intención de automatizar las interacciones».

Esa no es la única característica del hotel que la gente odia.

Las cabinas de baño de vidrio son cada vez más comunes en las habitaciones de hotel, aunque todo el mundo parece odiarlas.

Algunos invitados dijeron que estaban confundidos por la nueva tecnología inteligente

3

Algunos invitados dijeron que estaban confundidos por la nueva tecnología inteligenteCrédito: Getty

[ad_2]