junio 11, 2024

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Las cuatro veces en las que nunca debes hablar con la tripulación de cabina en un vuelo


MUCHA gente piensa que los asistentes de vuelo están en el avión solo para servir bebidas. No eran.

Hay momentos durante un vuelo en los que nos enfocamos únicamente en la seguridad de las personas, más que en su bienestar o comodidad.

El trabajo de un asistente de vuelo no se limita a servir bebidas y bocadillos2

El trabajo de un asistente de vuelo no se limita a servir bebidas y bocadillos

Por supuesto, una vez que el avión esté navegando, definitivamente podemos solucionarlo si necesita mantas o refrigerios.

Sin embargo, hay ciertos momentos durante un viaje en los que debes dejarnos solos porque estamos haciendo algo mucho más importante.

Primero, cuando acabas de subir al avión, es un momento terrible para tratar de preguntarnos cosas.

Preparamos la cabina, nos aseguramos de que todos estén en su lugar y sobre todo, nos aseguramos de que todo esté seguro.

Asistente de vuelo confía en una aplicación gratuita que puede transformar sus vacaciones
Soy un ex asistente de vuelo: he aquí por qué a la tripulación le encantan las turbulencias en secreto

Si todo lo que quieres son papas fritas o una botella de agua, puedes esperar, créeme.

Es una de las partes más importantes de nuestro turno y si nos distraen, podría ser malo tanto para ustedes como para nosotros.

Podríamos perdernos una bolsa suelta o un artículo que se cayó de un compartimiento superior, solo porque querías un paquete de cacahuates.

Si esa misma bolsa vuela por la cabina y te golpea en la cara, durante un punto de turbulencia, es tu culpa.

Así que, por favor, piensa en lo ocupados que estamos ahora antes de acosarnos por alguna tontería.

Si hay una emergencia, por supuesto llámenos o presione el timbre, pero si no, debe tener paciencia ya que nos aseguramos de que esté a salvo.

Lo mismo ocurre cuando aseguramos la cabina y nos preparamos para aterrizar.

Es un proceso similar y estamos igual de ocupados. Una vez que el piloto le haya informado que nos estamos preparando para aterrizar, debe considerar el bar cerrado y todos los servicios de catering terminados.

Nuevamente, si se trata de salvar vidas, presione el botón de llamada y acudiremos a usted, pero solo si se trata de una emergencia. Como regla general, si nos ve en nuestros asientos plegables, estamos prohibidos.

Afortunadamente, la mayoría de la gente entiende esto y la cantidad de personas que intentan obtener cosas de nosotros mientras despegamos o desembarcamos es bastante baja.

Sin embargo, todavía sucede y los pasajeros realmente deben comprender que pedirnos que hagamos algo durante estos tiempos puede ser muy peligroso para nosotros y no es justo esperar nada.

Otro momento en el que no se nos debe pedir nada es cuando el avión está por debajo de los 10,000 pies.

Esto se debe a que las reglas de la cabina estéril están vigentes durante este tiempo, lo que limita lo que podemos y no podemos hacer.

No se nos permite hablar con los pilotos durante este tiempo, ni entrar en la cabina, a menos que haya una emergencia clara.

A los miembros de la tripulación de vuelo tampoco se les permite tener conversaciones que no sean las que son vitales para el desempeño de nuestro trabajo.

Tener una discusión contigo sobre si puedo o no hacerte un Bloody Mary está lejos de ser imperativo para que el avión complete su viaje, por lo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que se apague la señal del cinturón de seguridad.

Es una clara señal de que estamos a buena altura y eres libre de levantarte, ir al baño y acostarte. También estamos bien situados para ofrecerle una bebida y un aperitivo.

Para vuelos más cortos, a menudo es un buen momento para atraparnos cuando pasamos y preguntar lo que quieras. Estaremos más que felices de complacer.

Sin embargo, en vuelos más largos, este puede no ser el caso, ya que generalmente comenzamos el servicio de comidas poco después del despegue y, nuevamente, esto es algo que nos mantiene muy ocupados.

Se ofrecerán bebidas con su comida, así que si tiene hambre o sed, no se preocupe, literalmente venimos a usted con comida y bebida.

Sin embargo, si eres alguien que sabe que no puede esperar, te recomiendo que traigas tus propios bocadillos, solo para mantenernos felices dejándonos solos.

Puede parecer que estamos tratando de eludir el trabajo, pero cuanto menos tengamos que manejar en la cabina, más tiempo tendremos para concentrarnos en los aspectos más importantes de nuestro rol.

Momento en que el personal del hotel se venga de los recolectores de camas de bronceado cuando el trabajador arrebata las toallas
Cómo deshacerse de las moscas con un ingenioso truco de 89p usando artículos de cocina comunes

Mientras tanto, los asistentes de vuelo revisan los pasillos del avión por una razón muy simple.

Y hay un botón que la tripulación de cabina odia cuando los pasajeros presionan.

Solo debes pedirnos cosas en determinados momentos del vuelo.

2

Solo debes pedirnos cosas en determinados momentos del vuelo.Crédito: Getty