julio 9, 2024

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Viajo con frecuencia y los pasajeros nunca deben usar chancletas, pantalones cortos o camisas de manga corta.


UN viajero FRECUENTE ha pedido que se introduzca un código de vestimenta en los vuelos, insistiendo en que mejorará los modales entre los pasajeros.

Se sabe que las elecciones de ropa de algunas personas son ofensivas en los vuelos, especialmente aquellas que se quitan los zapatos y los calcetines.

Christopher llamó a la gente a vestirse de manera más inteligente durante el vuelo (imagen de archivo)2

Christopher llamó a la gente a vestirse de manera más inteligente durante el vuelo (imagen de archivo)Crédito: Getty

Sin embargo, una persona fue mucho más allá y pidió que las camisas y vestidos con cuello fueran obligatorios para viajar en avión.

Christopher Elliott escribe una columna de viajes para el Seattle Times y en su último artículo pidió la implementación de reglas de vestimenta para los pasajeros, para hacer que las personas sean «más respetuosas».

Argumentó: “Es hora de un código de vestimenta para los pasajeros de las aerolíneas. En serio.

«Ha habido una gran caída en los modales a bordo. Los pasajeros y algunos psicólogos creen que si las personas se visten bien antes de su vuelo, podrían ser más respetuosas y menos propensas a arremeter».

Seis artículos que NUNCA debes usar en un avión... Incluyendo un atuendo muy común
Soy azafata... Esta es la razón por la que no deberías usar sandalias o crocs en un avión.

Mientras Christopher luchaba por explicar qué era y qué no era la ropa apropiada para que un pasajero la usara en un avión, finalmente sugirió «una versión ligera de vestimenta informal de negocios».

Dijo que la gente debe usar «pantalones largos, camisas con cuello, vestidos. Por favor, no descalzos ni camisetas con logos ofensivos. Vístase con modestia y respeto. No olvide que está en un lugar público».

Mucha gente no estaba contenta con la sugerencia de Christopher, y algunos dijeron que era discriminatoria.

Uno escribió: «¿Un código de vestimenta, en serio?» «¿Qué tal darles a los pasajeros suficiente espacio para sentarse y no servir demasiado alcohol?»

Otro dijo: «El columnista reflexiona con nostalgia sobre cómo sería volar si no se permitiera a los pobres subir al avión».

Un tercero agregó: «Este tipo necesita su propio avión donde pueda tener todas las reglas arbitrarias que quiera y dejarnos en paz».

Sin embargo, hubo quienes estaban a favor de las reglas.

Uno dijo: «Un SÍ entusiasta al requisito de mangas largas y pantalones largos. ¿Contacto piel con piel con extraños en un vuelo de una hora? ¡Ay!».

Otro estuvo de acuerdo: «Los asistentes de vuelo y los asistentes de puerta te tratarán mejor si estás bien vestido. Los demás pasajeros apreciarán que lo hagas».

Los asistentes de vuelo recomiendan usar ropa holgada en lugar de camisas ajustadas y pantalones largos, ya que la comodidad es mucho más importante para los pasajeros que la apariencia.

Andrea Fischbach, miembro de la tripulación de cabina, recomienda dejar ropa ajustada en las maletas, junto con cualquier cosa demasiado pesada para la piel que pueda causar calambres, hinchazón y dolor.

Ella le dijo a WhoWhatWear: «Es muy importante poder moverse un poco en su asiento, muy difícil, lo sé, y mantener la sangre fluyendo.

“Si eres alto, viajas mucho o tienes un vuelo largo, esto es extremadamente importante porque corres el riesgo de desarrollar TVP.

«La hinchazón es un problema importante, incluso para los asistentes de vuelo, así que use algo cómodo alrededor de la cintura, como una banda elástica».

Por qué nunca debería dejar crecer sus uñas de gel para ahorrar dinero
10 cosas que te hacen lucir vulgar: las uñas largas te hacen lucir como un oso pardo

Por su parte, este experto explicó cómo reducir el tiempo de espera en los aeropuertos.

Y este experto en viajes reveló cómo evitar el desfase horario en cada vuelo.

Cristóbal sugirió "ropa casual" vestimenta para pasajeros (imagen de stock)

2

Christopher sugirió un atuendo «casual de negocios» para los pasajeros (imagen de archivo)Crédito: Getty