[ad_1]
Los informes comenzaron a llegar alrededor de las 2 p. m. del jueves de que el sitio web se estaba bloqueando.
Algunos pasajeros afirmaron que no pudieron registrarse para sus próximos vuelos. Sin embargo, BA dijo que los pasajeros pueden registrarse en el aeropuerto.
Se recomienda a aquellos que intentan utilizar el sitio web de British Airways: «Actualmente no hay acceso a su cuenta mientras actualizamos nuestro sistema».
Un portavoz de British Airways le dijo a Sun Online Travel: «Nuestros equipos están trabajando arduamente para resolver un problema técnico que encontramos esta tarde. Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia».
Siga nuestro blog en vivo de British Airways para obtener más noticias y actualizaciones…
-
Los informes de problemas están aumentando
Según DownDetector, más de 400 usuarios informaron problemas con el sitio.
Los clientes todavía tienen dificultades para acceder al sitio web y la aplicación.
-
British Airways se disculpa con los pasajeros que esperan en las puertas debido a un ‘problema técnico’
British Airways se disculpó con un cliente después de dejarlo esperando en las puertas de Heathrow debido al ‘problema técnico’ en curso.
-
Los pasajeros aún pueden registrarse para vuelos en los aeropuertos
A pesar de los «problemas técnicos» en línea, British Airways ha confirmado que los vuelos no se ven afectados.
Los pasajeros también pueden registrarse para sus vuelos en el aeropuerto.
-
«Los equipos están trabajando duro para solucionar el problema técnico»
Un portavoz de British Airways le dijo a Sun Online Travel: «Nuestros equipos están trabajando arduamente para resolver un problema técnico que encontramos esta tarde.
«Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia».
-
¿Qué mensaje de error recibe la gente?
Al intentar conectarse, los clientes afirman que reciben el siguiente mensaje.
El mensaje dice: «Actualmente no hay acceso a su cuenta mientras actualizamos nuestro sistema.
«Visítanos para averiguar cómo te puede afectar esto. Pedimos disculpas por las molestias y gracias por tu paciencia».
-
Los usuarios tienen problemas para iniciar sesión en las cuentas
Los pasajeros de British Airways tienen problemas para iniciar sesión en sus cuentas según las quejas en las redes sociales.
Uno dijo: «No puedo iniciar sesión en mi cuenta y registrarme en línea, sigue diciendo que está actualizando su sistema, pero cuando hago clic en el enlace para obtener la información, dice que no se encontró la página».
Sin embargo, BA dijo que los vuelos no se ven afectados y que los pasajeros pueden registrarse en el aeropuerto.
-
Comunicado de prensa de British Airways
Un portavoz de British Airways le dijo a Sun Online Travel: «Nuestros equipos están trabajando arduamente para resolver un problema técnico que encontramos esta tarde.
«Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia».
-
British Airways tiene ‘problemas intermitentes’
Un portavoz de BA respondió a una queja en Twitter y dijo: «Lamentamos que tenga problemas en línea.
«Actualmente estamos experimentando problemas intermitentes. Vuelva a intentarlo más tarde.
«Si aún no puede registrarse en línea, vaya al aeropuerto y nuestro personal lo hará».
-
¿Qué problemas enfrentan las personas?
Muchos usuarios informan problemas con el sitio web y la aplicación según DownDetector.
Se ha informado a los viajeros que intentan iniciar sesión en su cuenta que no pueden hacerlo debido a las actualizaciones del sistema.
-
Los pasajeros recurren a las redes sociales para compartir su furia.
Maison dijo: «Estoy tratando de registrarme, ¡pero la aplicación móvil y la página web principal dicen que no es posible! ¡Dice que estás muy ocupado!»
Otro dijo: «No puedo cambiar mi vuelo porque el sitio web está caído. Le pregunté si no había regresado antes de mi vuelo, qué estaba pasando y me dijeron que bajaría porque no me presenté porque debería haberlo hecho». ¿Lo cambió hace dos días?»
Un tercero dijo que intentaron «registrarse durante horas» sin éxito.
Sin embargo, British Airways dijo que los vuelos no se ven afectados y que los pasajeros pueden registrarse en el aeropuerto.
-
Mensaje de error «Sin acceso»
Las personas que intentan usar el Se informa al sitio web de British Airways: «Actualmente no hay acceso a su cuenta mientras actualizamos nuestro sistema».
Una respuesta posterior decía: «Lo sentimos, pero ba.com está muy ocupado en este momento y no pudo procesar su solicitud. Vuelva a intentarlo. Si sigue sin funcionar, lo mejor es volver a intentarlo en otro momento».
-
Informes de problemas en aumento
Según DownDetector, cientos de personas reportaron un apagón en la última hora.
A las personas que intentan usar el sitio web de British Airways se les dice: «Actualmente no hay acceso a su cuenta mientras actualizamos nuestro sistema».
-
Sitio web de British Airways caído
Los pasajeros de British Airways informaron que el sitio web y la aplicación colapsaron.
Se ha informado a los viajeros que intentan iniciar sesión en su cuenta que no pueden hacerlo debido a las actualizaciones del sistema.
[ad_2]
Más historias
¡Participa en el concurso Vocación Digital y gana increíbles premios!
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea