Chris Kellum, que trabaja para una aerolínea económica de EE. UU., recurrió a TikTok para expresar su enojo por el caso clásico de pasajeros que suben equipaje de gran tamaño a bordo.
Al anunciar el inicio del vuelo, Chris les dijo a los pasajeros por el altavoz que: «Si colocan una bolsa más grande en el compartimiento superior, les pedimos que se aseguren de que se cierre antes de sentarse».
Con su compañero de tripulación de cabina, pueden reconstruir la secuencia demasiado común de eventos que los frustran sinceramente antes de que el avión despegue.
Luego, la azafata finge ser una frustrante viajera que mete una bolsa demasiado grande en el casillero y la deja colgando a la mitad.
«Mamá, ¿esa es tu bolsa en el portaequipajes?» EL pregunta.
Actuando tímidamente, la mujer responde: «¿De qué bolso estás hablando?»
Él le dijo con calma: «El compartimento superior no se cierra, así que desafortunadamente no cabe y vamos a tener que registrar tu bolso».
Luego imita una frase probablemente familiar utilizada por los clientes que dice: «No lo entiendo, la bolsa me quedó bien la última vez.
«¿Cómo es que no viene a casa hoy?» ¿Qué pasaría si la bolsa se hiciera más pequeña? »
La revelación se produce cuando un piloto suplicó a los pasajeros que se hicieran menos molestos durante los vuelos al no cometer errores simples.
El extremo de Emirates, Yusri Abu Bakar, ha brindado algunos consejos de viaje para que sepan cómo facilitarles la vida a sus azafatas de vuelo en el futuro.
Esto incluyó poner su cinturón de seguridad en su manta en el aire y pedir lo que necesita de una vez para reducir la cantidad de viajes que tiene que hacer la tripulación de cabina.
Mientras tanto, otro piloto filtró la frase de contraseña que significa que vas a tener un vuelo difícil.
El ex piloto John Greaves explicó que si alguna vez escuchas a un piloto decirle a la tripulación de cabina que se siente, es una señal segura de que hay turbulencia por delante.
Dave Wallsworth, conocido con el nombre de Capitán Dave en Twitter, ha trabajado para British Airways durante más de 30 años.
Él respondió: «Lo que es malo para mí es cuando tenemos que sentar a los pasajeros y abrocharse los cinturones de seguridad.
«La peor parte es cuando tenemos que hacer que la tripulación haga lo mismo».
Más historias
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea
Los viajeros se están dando cuenta de un error de equipaje crucial: el mejor consejo para asegurarse de que nunca pierda su equipaje facturado