
Jay Roberts trabajó anteriormente como asistente de vuelo sénior para Emirates.

Preguntó en su página de Facebook A Fly Guy’s Crew Network cuáles son las peores cosas que hacen los viajeros en el avión.
Jay compartió su propia pesadilla, y sucede mientras aborda un avión.
Le dijo a MailOnline: «Lo principal que puede hacer un pasajero para comenzar con el pie izquierdo es evitar el contacto visual o ignorar un saludo básico cuando digo hola.
«Además de ser grosero, no respeta el papel de la tripulación como profesionales de la seguridad.


«Si este avión se está incendiando y hay que evacuarlo, voy a arriesgar mi vida y me quedaré para asegurarme de que bajes sanos y salvos. O si te enfermas, estaré a tu lado, haciendo todo lo posible por ti». salvarte la vida, ¿y ni siquiera puedes admitir que estoy aquí para saludarte?
Otro asistente de vuelo reveló que odiaba cuando los pasajeros pedían agua al abordar.
Explicaron: «En pocas palabras: no nos parece lindo cuando nos impides hacer lo que hacemos para abrir los sellos del agua y las tazas para un solo vaso de agua».
Sarah Goodwin, miembro de la tripulación de cabina de Virgin Australia, también explicó por qué la tripulación quería verificar su pase cuando abordó.
«En realidad estamos buscando el destino, su número de vuelo y la fecha».
Aunque los pasajeros se preocupan por sus asientos, Sarah se asegura de que nadie termine en el destino equivocado en el otro extremo.
«Sí, y la gente piensa que no puede suceder, pero definitivamente sucede».
La tripulación también comprueba si eres un «ABP».
La ex azafata Carrie le dijo a The Sun Online: «Cuando los pasajeros abordan, los evalúas y ves si son un ABP.
«Significa un pasajero válido, es decir, en caso de una emergencia y si necesitara ayuda, a quién podría preguntar.
“En la puerta de embarque, mientras saludaba a los pasajeros y revisaba sus tarjetas de embarque, estaba haciendo una evaluación muy rápida para ver si estaban bien, consistentes, podían entenderme y se veían en forma y saludables”.
Otro asistente de vuelo reveló tres reglas de etiqueta que todos los pasajeros deben seguir, incluido quién puede reclamar los reposabrazos.

2
Más historias
Los británicos admiten que no pueden desconectarse en vacaciones: aquí se explica cómo hacerlo
Mamá revela un truco muy inteligente para ahorrar dinero en las vacaciones Jet2, pero tendrás que ser rápido
La mujer revela cómo guarda las tumbonas para los turistas y cobra £ 500 a la vez