[ad_1]
La canción pop de la cantante británica ha sido utilizada por la aerolínea en sus vuelos y en sus campañas publicitarias durante varios años.
Pero el éxito pegadizo resultó ser demasiado para algunos turistas, ya que la canción se reproduce cuando los pasajeros abordan el avión, durante los anuncios durante el vuelo y cuando el avión aterriza.
En un vuelo reciente de Lanzarote a Manchester, una pasajera se encontró ‘gritando de risa’ cuando vio un grafiti en el avión rogándole a Jet2 que dejara de tocar la canción ‘moron and interminable’.
Según Mirror, Lynn Barton y su esposo Tim vieron los garabatos garabateados en un menú dentro del bolsillo de un asiento.
El grafiti decía: «Por favor arresten a Jess Glynne, esto es una tontería».
Lynn dijo: «Lo elegí [the menu] y le dije a mi esposo ‘Dios mío, acabo de leer esto. Es tan divertido’. Estábamos gritando.
«Sé lo que quieren decir porque lo escuchas constantemente. La gente dice que cuando estás atascado en un vuelo y se ha retrasado, lo ponen constantemente».
«Es muy repetitivo. Me gustaba la canción, pero ya no me gusta porque la escucho todo el tiempo. Normalmente piensas que te recuerda a las vacaciones, pero pensé que ‘estaba’ distribuida».
Aunque Lynn reconoce la canción como una excelente opción de marketing, pensó que era hora de que Jet2 cambiara de tema.
Y Lynn no es la vacacionista que se frustra cada vez que suena la canción en el avión.
Los usuarios recurrieron a Twitter para expresar sus opiniones sobre la canción.
Una persona le escribió a la aerolínea: «¿Qué tiene exactamente Jess Glynne sobre ti? Olvídalo, es hora de actualizar los anuncios».
Otro agregó: «Llévalo con la maldita Jess Glynne. Regresé a Manchester a las 3 a.m. solo para escuchar un delirio completo con su terrible voz. Te juro que sigues usándola en tus anuncios solo para bromear en este momento».
Un tercero dijo: ‘¿Es una especie de risa que torturas a tus pasajeros interpretando a esa maldita mujer en repetición?
A pesar de la reacción violenta de su tema musical elegido, Jet2 negó que alguien tuviera un problema con Hold My Hand.
La compañía le dijo a NME: «Nuestro concepto Hold My Hand es muy popular entre los clientes y estamos recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos tanto sobre el comercial como sobre la canción».
Para algunos turistas, un vuelo Jet2 puede ser una experiencia tranquila, como descubrió Jak Scott cuando era solo uno de los tres pasajeros a bordo de su vuelo a Edimburgo.
David Scotland, gerente de producto de entretenimiento a bordo y conectividad de Alaska Airlines, explicó cómo las aerolíneas usan la música para calmar a los pasajeros durante el embarque.
[ad_2]
Más historias
¡Participa en el concurso Vocación Digital y gana increíbles premios!
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea