junio 8, 2024

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Un piloto de British Airways revela la señal que le indicará que el avión está a punto de ser golpeado por una turbulencia muy fuerte.


Un piloto de BA ha revelado cómo los pasajeros pueden saber si la turbulencia va a ser mala durante un vuelo.

Dave Wallsworth, conocido con el nombre de Capitán Dave en Twitter, ha trabajado para British Airways durante más de 30 años.

Un piloto ha revelado cómo se puede saber si hay malas turbulencias por delante2

Un piloto ha revelado cómo se puede saber si hay malas turbulencias por delanteCrédito: Getty

Ahora piloto, hizo un preguntas y respuestas recientes en la plataforma de redes sociales, donde muchas personas le preguntaron sobre la turbulencia de un vuelo.

Una persona preguntó cómo saber cuándo la turbulencia va a ser mala.

Él respondió: «Lo que es malo para mí es cuando tenemos que sentar a los pasajeros y abrocharse los cinturones de seguridad.

«La peor parte es cuando tenemos que hacer que el equipo haga lo mismo.

Soy azafata: este es el mejor lugar del avión para la menor turbulencia
Soy azafata: esta es la razón por la que en secreto amamos las turbulencias

«Siempre haremos todo lo posible para minimizar el tiempo que pasamos en malas turbulencias y sí, estamos recibiendo informes de otros aviones a nuestro alrededor».

Sin embargo, también tranquilizó a los viajeros nerviosos, diciendo que nunca se asusta cuando hay turbulencias.

Explicó: «Prefiero ser honesto con la gente y decir si creo que a veces va a ser un poco accidentado para que la gente no se sorprenda y también sepa que lo esperamos.

«La turbulencia realmente no es un problema…»

El piloto agregó: «Siempre estoy más preocupado por el bienestar de los pasajeros y la tripulación que por el avión. Todo estará bien».

El piloto Eser Aksan E le dijo a Sun Online Travel cómo es estar en la cabina durante un vuelo lleno de baches.

Ella dijo: «Con fuertes turbulencias, no controlamos el avión.

«Eso no significa que vaya a volcarse ni nada, simplemente no está bajo nuestro control en ese momento, pero sigue volando.

“Obviamente termina en cierto punto, luego recuperamos el control y tenemos que ganar o perder altitud o, cualquiera que sea el estado del avión, tenemos que corregir eso.

Los vuelos también podrían experimentar más turbulencias en el futuro: una investigación publicada en Science Advances descubrió que a medida que el planeta se calienta, la atmósfera más cercana a la Tierra se expande.

Esto significa que los pilotos tendrán que volar más alto para evitar turbulencias y es probable que los pasajeros tengan un viaje mucho más accidentado en el futuro.

Y un ex asistente de vuelo ha revelado el área alrededor del Reino Unido donde todavía habrá turbulencia.

Simon Marton, de 49 años, fue asistente de vuelo durante cuatro años y medio y dijo que los vuelos sobre la costa irlandesa casi siempre tenían un viaje lleno de baches.

Simon, autor de Journey of a Reluctant Air Steward, le dijo a Sun Online Travel: «Si vienes de los EE. UU. y vas a Londres, casi siempre encontrarás turbulencias sobre la costa irlandesa en el océano Atlántico».

Mira la divertida reacción de Danny Dyer cuando su hija Dani revela que tiene GEMELOS
Tres cosas que no debe cocinar en su Air Fryer: el arroz es un gran no-no

«Sucede unas dos o tres horas antes del aterrizaje, pero eso es completamente normal.

«Los pasajeros no deberían preocuparse por esto, ya que esto está sucediendo debido a las corrientes en chorro sobre el Atlántico, ya que puede traer fuertes vientos».

La mayoría de los pilotos dicen que no hay nada de qué preocuparse por las turbulencias siempre que tenga puesto el cinturón de seguridad.

2

La mayoría de los pilotos dicen que no hay nada de qué preocuparse por las turbulencias siempre que tenga puesto el cinturón de seguridad.Crédito: Alamy