
Ni siquiera pueden comer la misma comida que el otro piloto, por la misma razón.

Un piloto, que deseaba permanecer en el anonimato, le dijo al Express que los pilotos, de los cuales debe haber al menos dos en cada vuelo, comen una comida diferente para los pasajeros y entre ellos también.
Estas comidas serán preparadas por la misma empresa de catering que el resto del vuelo, pero no serán las mismas que se ofrezcan a los pasajeros.
Esto es en caso de que uno de los pilotos sufra una intoxicación alimentaria a bordo del avión.
El piloto reveló: «El piloto y el capitán también comen comidas diferentes para evitar que ambos se enfermen en una emergencia».
La legislación de la UE exige que haya dos pilotos a bordo de una aeronave en todo momento en caso de emergencia, lo que reduce el riesgo de incapacitación de ambos pilotos.
Los pilotos también pueden llevar su propio almuerzo para llevar a bordo de un avión.
Si uno de los pilotos se enferma, las tripulaciones tienen una estrategia específica de aterrizaje de emergencia.
Agregaron: «Todos los pilotos están capacitados para manejar un ‘evento de incapacitación del piloto’ cuando el otro piloto no puede continuar con sus funciones en vuelo.
“Luego volaremos el avión [solo] y desvío al aeropuerto más cercano y apropiado.
Agregaron que un aterrizaje de emergencia solo ocurriría si hubiera un camino muy largo hasta el destino final.
Si ya no queda tiempo para volar, el piloto llevará el avión a donde se supone que debe ir.
Los pilotos tampoco pueden leer libros largos en la cabina del avión.
Esto se debe al temor de que un miembro de la tripulación pueda dejarse llevar fácilmente por una historia y no revisar la cabina con la suficiente regularidad.
Y otro piloto reveló los tres grandes errores que cometen los pasajeros en vuelos largos.

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