
Los vacacionistas que son groseros con la tripulación de cabina o se quejan y se quejan pueden querer repensar sus tediosas acciones de viaje en el futuro.

En un hilo en Reddit, un pasajero quería saber cómo mejorar la jornada laboral de un asistente de vuelo.
Escribieron: «Normalmente soy educado y amigable de todos modos, pero ¿qué más puedo hacer para que sea más fácil para ti?»
Inmediatamente, las azafatas y los usuarios que decían tener sus alas acudieron en masa a los comentarios para explicar a quién les gustaba dar la bienvenida a bordo.
Para un miembro de la tripulación de cabina, la respuesta era obvia.


Escribieron: «El que duerme todo el vuelo».
Otro asistente de vuelo escribió: «El pasajero ideal es aquel que es amable y cortés con su [their] queridos pasajeros.
«Eso generalmente significa que son amables con nosotros, pero eso no es tan importante para mí como ser amable con quienes te rodean».
Otra azafata se apresuró a estar de acuerdo en la importancia de los «buenos modales» al viajar en avión.
Dijeron: «Solo di hola cuando te demos la bienvenida a bordo, sé amable con nosotros y sé obediente». [and] modales básicos [such as] por favor y gracias [isn’t] demasiado para preguntar.»
Si bien los «modales básicos» y la «amabilidad» surgieron algunas veces, una azafata tenía un conjunto de detalles que buscaba en su pasajero favorito.
Esto incluyó a aquellos que prestan atención a la demostración de seguridad, cualquiera que use el botón de llamada con prudencia y los pasajeros que no acaparan el baño.
También preferían a los pasajeros que evitaban «estirarse, hacer yoga, consolar a los bebés, [and] animación infantil» en la cocina.
Otros pasajeros favoritos incluyeron aquellos que encontraron sus asientos rápidamente y desembarcaron fila por fila.
En su blog semanal para Sun Online Travel, una azafata anónima también reveló que tienen favoritos a bordo.
Para este tripulante de cabina, los pasajeros que escucharon la demostración de seguridad eran los favoritos.
Dijeron: «Siempre puedo decir quién no está escuchando.
“Me imagino que es como un cantante en el escenario y nadie me escucha. Pero tenemos que hacerlo, es un aspecto de seguridad y es para su beneficio.
«Por supuesto que no es nada personal, solo significa que podríamos tener nuestros favoritos cuando se trata de salvar vidas a bordo.


«Las personas que prestan atención sabrán qué hacer y es posible que los favorezcamos sobre los que no tienen cuidado».
Mientras tanto, un asistente de vuelo ha revelado por qué odia que los pasajeros pidan cierto tipo de bebida en el avión.

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