marzo 27, 2024

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Nuestras vacaciones soñadas se arruinaron por retrasos, un viaje perdido a Disneyland y maletas extraviadas, pero empeoró cuando llegamos a casa.


UNA PAREJA ha contado cómo las vacaciones de sus sueños se arruinaron por retrasos y pérdida de equipaje, y sus problemas de viaje solo continuaron cuando llegaron a casa.

Megan Stephens había planeado el viaje de su vida con su novio a Francia, pero estuvo plagado de problemas.

Megan Stephens dijo que las vacaciones de sus sueños con su pareja se arruinaron por una serie de retrasos y pérdida de equipaje4

Megan Stephens dijo que las vacaciones de sus sueños con su pareja se arruinaron por una serie de retrasos y pérdida de equipajeCrédito: Facebook
Su maleta fue entregada en su casa de Nueva Zelanda mientras aún estaban de vacaciones.4

Su maleta fue entregada en su casa de Nueva Zelanda mientras aún estaban de vacaciones.Crédito: proporcionado
Ladrones irrumpieron en la camioneta de la pareja y saquearon el equipaje

4

Ladrones irrumpieron en la camioneta de la pareja y saquearon el equipajeCrédito: proporcionado

El joven de 32 años, de Auckland, Nueva Zelanda, hizo el «viaje del infierno» después de partir hacia París el 16 de diciembre.

Volaron la primera etapa de su viaje a Sydney con Air New Zealand, antes de subirse a un avión de United Airlines después de su escala.

Pero en lugar de hacer la vista gorda ante el agotador viaje, la pareja no pudo relajarse debido a una serie de contratiempos.

Además de perder sus vuelos de conexión, su avión se vio obligado a realizar una desviación médica de cinco horas.

Indignación porque el huésped del hotel cobró £ 41 solo por la mini nevera de la habitación OPENING
Brit dejó £ 15,000 de su bolsillo después de cometer un error muy simple en vacaciones

Megan y su pareja finalmente llegaron a París con un día y medio de retraso, pero su terrible experiencia de viaje estaba lejos de terminar.

Los retrasos significaron que perdieron su viaje reservado previamente a Disneyland París, y su hotel los abofeteó con una tarifa por no presentarse.

Los padres de Megan habían salpicado el día de la magia como regalo, dejando a la pareja sintiéndose desinflada incluso antes de aterrizar.

Posteriormente, se informó al dúo que su equipaje se había extraviado debido al desordenado viaje a través del estanque.

Los viajeros descontentos dicen que les dijeron que les entregarían sus maletas antes de la última noche de sus vacaciones, pero solo apareció una.

«Llegamos a Francia sin equipaje y hacía frío», dijo Megan al New Zealand Herald.

«No tenía ni un solo par de pantalones. Gastamos alrededor de 500 € en ropa nueva».

Pero los turistas dicen que hacer frente al clima helado de París fue fácil en comparación con la «charlatanería total» que siguió.

Mientras trataban de aprovechar al máximo su viaje de cuatro semanas, su madre le dijo a Megan que uno de sus casos había aparecido en el aeropuerto de Wellington sin una etiqueta de equipaje.

Las maletas habían desaparecido en su primer vuelo con Air New Zealand y terminaron con los encargados de equipaje en Sydney.

El personal del aeropuerto había encontrado los datos de contacto de Megan escritos en la bolsa y dijeron que se la habían pasado a Wellington.

La turista cansada luego contactó a la aerolínea para organizar el regreso seguro de sus pertenencias extraviadas.

Según los informes, Air New Zealand se ofreció a enviar su maleta a la casa de Megan, diciendo que podría dejarla en un lugar seguro.

El correo electrónico decía: «Preferiríamos que alguien esté en casa para recoger su bolso, pero si es seguro dejarlo en algún lugar de su propiedad hasta que alguien llegue a casa este día, si lo permite, podemos dejarlo donde quiera».

En medio de su aventura europea, Megan dice que respondió dos días después preguntando si un amigo podía hacerse cargo del caso del aeropuerto de Wellington en su nombre.

Ella afirma que esa fue la última vez que habló sobre el equipaje antes de que un amigo le dijera que la camioneta de la pareja había sido asaltada el 8 de enero.

El amigo también les informó que su maleta parecía haber sido arrojada fuera de su propiedad, que los ladrones oportunistas también habían saqueado.

¿En qué mundo enviarías una maleta llena de mercancías a una casa donde alguien podría no estar en casa?

megan esteban

El contenido de la maleta quedó esparcido fuera de su casa mientras se saqueaban objetos de valor, lo que puso a Megan furiosa porque la aerolínea envió el equipaje sin su permiso.

Ella dijo efusivamente: «¿En qué mundo enviarías una maleta llena de bienes a una casa donde alguien podría no estar en casa?

«No pedí eso. No les dije que pasaran el caso. Había sido entregado esa semana y había estado fuera de la casa durante cuatro días».

Explicó que de haber sido informada de la entrega del maletín, le habría pedido a una amiga que lo recogiera.

Air New Zealand se disculpó por la costosa confusión, pero insistió en que la responsabilidad por el equipaje recae en la aerolínea que luego llevó a la pareja a París.

Dijeron que la maleta les había sido enviada por una tercera aerolínea, sin etiquetar, dejando solo los datos de contacto garabateados en la maleta para su uso.

El director de operaciones Alex Marren dijo: «Air New Zealand siempre se asegura de haber contactado a un pasajero antes de la entrega de una pieza de equipaje para confirmar la entrega.

«Si bien Air New Zealand no fue responsable de la pérdida de equipaje, nuestros equipos querían ayudar; entienda que puede ser molesto para cualquiera que haya perdido equipaje.

“Lograron rastrear los detalles del dueño de la bolsa y se han puesto en contacto para devolvérsela”.

La aerolínea había interpretado que el mensaje de Megan les daba luz verde para entregarlo y ya había sido enviado cuando el viajero respondió.

Air New Zealand dijo que la bolsa sería responsabilidad del servicio de mensajería una vez que fuera recogida en el aeropuerto.

Pero Megan insiste en que nunca insinuó autorizar la entrega, diciendo que «no tenían idea» de sus antecedentes.

Ella dice que la aerolínea no le ofreció ninguna compensación después del desastroso viaje.

Familias que luchan por obtener £ 250 de dinero gratis directamente en cuentas bancarias
Me corté las puntas de las cejas - los trolls dicen que me parezco a Joan Rivers

Pero la vacacionista aún logró regresar a casa con una sonrisa en su rostro, ya que su novio le hizo la pregunta mientras estaban de vacaciones.

Por suerte, había conservado el anillo de compromiso con él en lugar de deslizarlo en sus maletas.

El novio de Megan le propuso matrimonio durante el viaje, ya que afortunadamente no empacó el anillo en sus maletas.

4

El novio de Megan le propuso matrimonio durante el viaje, ya que afortunadamente no empacó el anillo en sus maletas.Crédito: Facebook