
Algunas personas asumen que tienen que presionar el botón cuando necesitan una bebida o algo más de la tripulación de cabina, pero tienen otras ideas.

Algunos asistentes de vuelo dicen que el botón solo debe ser presionado por los pasajeros de la ventana que no quieren molestar a otras personas en su fila, mientras que a otros les gustaría que se use solo en caso de emergencia.
En un hilo en Reddit, los miembros de la tripulación explicaron por qué los pasajeros a menudo usan el botón incorrectamente y cuándo está bien usarlo.
Uno dijo que no debería usarse para pedir bebidas a menos que esté atrapado junto a la ventana.
Escribieron: «Preferiría que la gente viniera atrás para pedir bebidas, etc., pero entiendo si es un pasajero sentado junto a la ventana.


“Pero si alguien lo llama una y otra vez para pedirle bebida, me voy a enojar.
«Lo siento, si necesitas tanta agua, deberías haber comprado una botella en el aeropuerto».
Otro dijo que solo debería usarse para emergencias médicas.
Agregaron: “Solo debe usarse en caso de emergencia.
“Si necesita una bolsa de basura en caso de que vomite, puede necesitar atención médica, la persona a su lado no está bien. Cosas de esa naturaleza”.
Otros miembros de la tripulación dijeron que los pasajeros a veces usaban el botón para sacar la basura de su asiento, lo cual no es el uso previsto.
Uno dijo: ‘No lo llames basura porque te miraré y te diré que no tengo una bolsa de basura y me aseguraré de no volver hasta que tenga que hacerlo’.
Otro comentó: «Me importaría la basura porque se supone que nosotros (mi aerolínea) recolectamos basura cada 15-20 minutos y generalmente somos muy consistentes al respecto».
Los pasajeros también son culpables de presionar el botón de llamada en muy malos momentos, como cuando el avión está aterrizando o en condiciones peligrosas.
Una azafata dijo: «No presiones si hay turbulencia, a menos que sea una emergencia médica».
Un segundo agregó: ‘Alguien me llamó después de que aseguramos la cabina para aterrizar y luego se quejó de la lentitud del servicio.
Sara Nelson, presidenta internacional de la Asociación de Asistentes de Vuelo, le dijo a The Point’s Guy: «No use el botón de llamada para pedir una bebida. Como regla general, no pienses en el botón de llamada como tu botón de vodka-tonic».
En cambio, la tripulación aconseja ir al personal de la cocina si quieres algo como una bebida o una manta.
Eso no impidió que muchos pasajeros presionaran el botón cuando no deberían haberlo hecho.
Uno estaba avergonzado después de ser humillado por los asistentes de vuelo, pero otras personas dicen que no hizo nada malo.
Él dijo: «Recientemente tomé un vuelo internacional y estaba durmiendo a las 5 p.m. cuando trajeron las comidas calientes.
«Me desperté a las 5:45 p. m. y me di cuenta de que había perdido mi oportunidad, así que presioné el botón de llamada de mi asistente de vuelo para ver si podía conseguirme algunos extras.
«La azafata muy amablemente me hizo saber que lo haría, pero el botón de llamada era solo para emergencias, luego activó el intercomunicador e hizo saber a todos que el botón de llamada en realidad era solo para emergencias (pero trajo mi comida).
«Me sentí un poco ‘llamado’ y la gente a mi alrededor definitivamente lo notó».
Sin embargo, la gente estaba de su lado, diciendo que el botón no solo es necesario para emergencias.
Una persona escribió: «Um, no creo que sea para emergencias. Lo usé antes para cubrirme. El asistente de vuelo no tuvo problemas».
Mientras tanto, algunas azafatas incluso han dicho que obtendrás un peor servicio si usas el botón de llamada.
Estas son algunas de las perillas y manijas secretas que nunca supo que existían en un avión.

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