
Algunas personas piensan que son irresistibles y que los tripulantes de cabina no querrán nada más que ser interrumpidos en el trabajo por alguien que intenta coquetear con ellos.

Sin embargo, todo lo contrario es cierto y la gran mayoría de las personas terminarán con un rechazo rotundo si intentan conseguir una cita con una azafata.
Jessica Lyons de Río de Janeiro ha estado trabajando en aviones durante dos años y tiene mucha experiencia con personas que intentan coquetear con ella.
Pero nunca funciona, incluso cuando los pasajeros prueban métodos más creativos.
Jessica le dijo a The Star: «A menudo tenemos pasajeros que nos piden que salgamos, dejemos números de teléfono celular en servilletas e incluso compartamos tarjetas de presentación.


«Algunos de ellos incluso nos dicen que no se sienten bien, solo para llamar nuestra atención».
Jessica, que está casada, dijo que ella y su esposo a menudo se ríen juntos de sus historias y que los asistentes de vuelo deben tener sentido del humor.
Ella continuó: «Sabes, las azafatas tienen un buen sentido del humor y eso es lo que nos ayuda a superar los largos días y noches».
Si estás en un avión y quieres saber si los asistentes de vuelo están al menos interesados en ti, escucha lo que se dicen entre ellos.
Tienen códigos secretos que usan para chatear con los pasajeros a bordo.
Un miembro anónimo de la tripulación de cabina le dijo a Heart FM: «Tenemos un pequeño juego llamado ‘Find the Bob’ y básicamente Bob representa a los mejores a bordo. Así que simplemente encuentras a la persona más amable en el avión y la llamas Bob todo el día».
“Y luego, si no puedes encontrar a Bob, a veces los pasajeros suben y tienen sueño y bajan la cabeza y se quedan dormidos y realmente no puedes ver sus rostros.
“Entonces, cuando bajan en lugar de llamarlos Bob, dirías, ‘Cheerio’. Y le diría a los demás miembros de tu tripulación que los amas.
Hay otros nombres que desea evitar como pasajero en un avión, lo que significa que definitivamente no está en los buenos libros de los auxiliares de vuelo.
Un miembro de la tripulación de cabina le dijo a Sun Online Travel: «Si está etiquetado como ‘Philip’, ha hecho algo mal y probablemente debería esperar un servicio deficiente durante el resto del vuelo».
«Este nombre proviene del término PILP – Passenger I’d Like to Punch – pero ha cambiado con el tiempo para volverse un poco más sutil.
“Si viaja con frecuencia y quiere saber si estamos hablando de usted, vale la pena aprender el alfabeto fonético, porque si estamos hablando de pasajeros individuales, usaremos los números de asiento para hacerlo.
«Por ejemplo, si estás en el asiento 13D, te llamaremos ‘Delta 13′».


Una azafata de Ryanair ha revelado la cosa más tonta que le han preguntado.
Y estas son las tres cosas más molestas que hacen los pasajeros en un avión, según una azafata.

2
Más historias
«Mis consejos secretos de Barbados para playas escondidas y bares de cócteles lejos de las multitudes de turistas»
Soy azafata: esta es la VERDADERA razón por la que el aire acondicionado es tan importante en los vuelos
Artículos del hotel que los huéspedes roban «accidentalmente»