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div>A los PASAJEROS de un crucero festivo de £ 5,000 les resultó difícil tragar el viaje después de que su cena de Navidad se arruinó por un error en la reserva.
Huéspedes furiosos afirmaron que su experiencia en el viaje inaugural de P&O Cruises Arvia se vio empañada por una serie de errores.

Esto incluyó largas colas por comida ‘mala’, errores de reserva y Wi-Fi a bordo deficiente.
El capitán del crucero navideño de Southampton a las Islas Canarias se ha visto obligado a disculparse por los problemas, informa el Times.
Los pasajeros habían desembolsado miles de dólares por el viaje en el Arvia, que se ha llamado «la última evolución de la experiencia de P&O Cruises».
Lynne Wheatley, de 67 años, y su marido, Richard, de 73, pagaron 5.300 libras esterlinas por el viaje de dos semanas.


La pareja había reservado una mesa para la cena de Navidad, pero esa mañana les dijeron que la reserva se había perdido.
Afirman que tuvieron que esperar una hora para una nueva reserva, pero otro error resultó en la pérdida de su mesa.
Finalmente, los Wheatley llegaron a su fiesta festiva casi tres horas después.
Lynne dijo: “Esperamos dos horas y media y la comida era terrible.
«Estábamos en un restaurante sin manteles, era más como la mesa de la cocina. Hablé con una pareja que se sentó a las 11 de la noche».
Ella continuó: «No me malinterpreten, el barco es hermoso. [but] Es una pena porque arruinó la Navidad para mucha gente.
El Arvia tiene una piscina «SkyDome» con techo retráctil, una piscina infinita, una carrera de obstáculos aéreos y 12 restaurantes.
Gwyndaf Jones dijo que el Wi-Fi «inexistente» era el «peor» que había visto en el mar.
Él dijo: «Es un barco hermoso, pero mirando hacia atrás, no estaban listos para navegar».
Mientras que Dominik Scott dijo que otros pasajeros se quejaron de él después de que lo reconoció en su canal de YouTube donde reseña cruceros.
Él dijo: “El día de Navidad tuvimos mucha suerte. El día del otro pueblo fue un absoluto desastre.
«No hemos pasado por nada peor».
El barco todavía está en el mar para la víspera de Año Nuevo y regresará a Southampton el 6 de enero.
Una portavoz de P&O Cruises dijo: «Lamentamos mucho a los huéspedes afectados por los problemas informáticos y de conectividad en el crucero Arvia actual, que han causado problemas de catering y retrasos en los restaurantes para algunos de los clientes el día de Navidad.
«Este servicio ciertamente no estuvo a la altura de nuestros altos estándares habituales y nos disculpamos sinceramente por eso».




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