La mujer esperaba sobornar a otros viajeros después de darse cuenta de que se había olvidado de reservar asientos para su familia.
Pero la propuesta ha dividido a los lectores en línea, muchos pensaron que era inapropiada mientras que otros sintieron que era una gran idea.
La mujer, que se hace llamar Blewitagain en Mumsnet, dijo: «Me voy de vacaciones y descubrí que no he reservado asientos en nuestros vuelos. Viajo con dos niños».
«Eso fue un descuido. Puedo conseguir dos asientos, lo que dejaría al mayor sentado solo.
«¿Sería raro tomar dinero para compensar a alguien que quiere cambiar su asiento? Nadie puede querer moverse, pero espero».
“Una vez viajé en el último minuto en una emergencia y nadie estaba dispuesto a cambiar de asiento.
«Mi hijo mayor tiene 12 años y parece mayor, por lo que los pasajeros probablemente no serán muy amigables. Definitivamente preferiría estar con nosotros».
A otras mamás les encantó la idea, y una incluso planeó usarla en su próximo viaje al extranjero.
Uno dijo: «Creo que es una idea brillante. Me interesaría mucho saber si funciona o no».
Otro agregó: ‘Puedes tomar dinero y preguntar siempre y cuando no comiences si la gente se niega.
Pero la mayoría de los lectores sintieron que la mujer estaba equivocada y que incluso preguntar ponía a la gente en una situación difícil.
Uno de ellos dijo: Lo encontraría muy difícil. Soy autista y elijo mi asiento con cuidado y no me gustaría cambiar de asiento, pero al mismo tiempo me cuesta mucho decir que no en ciertas situaciones.
«Me mudaría por ti y sentiría ansiedad todo el viaje porque me había mudado».
Mientras tanto, un hombre recientemente dividió la opinión después de que se negó a mover los asientos de un pasajero alto, a pesar de que la tripulación de vuelo se lo pidió.
Para las mamás y los papás en esta situación, un miembro de la tripulación de cabina tiene este consejo… intente solucionar el problema antes de abordar.
Allie Malis, representante de la Asociación de Asistentes de Vuelo Profesionales, dijo a 7news.com.au: «Nos presiona mucho pedir favores a los pasajeros para cambiar y es una parte muy delicada de volar cuando estamos abordando. »
Mientras tanto, Bobby Laurie, ex asistente de vuelo y uno de los primeros en trabajar para Virgin America, dijo que los viajeros a menudo olvidan que algunos asientos cuestan más y no son gratuitos.
Él dijo: «Algunas aerolíneas designan las primeras filas del avión, y generalmente las salidas sobre las alas, como asientos premium o preferenciales.
«Siempre vienen con un cargo extra y se supone que los asistentes de vuelo deben verificar el manifiesto con todos los pasajeros sentados en esos asientos.
«Si no ha pagado por el privilegio de un asiento con más espacio para las piernas, podría ser expulsado si cambia a uno».
Y otro pasajero compartió la opinión luego de que una mujer le gritara por «sentarse en el asiento de su nieto» durante un vuelo.
Luego estaba el viajero que dividió la opinión después de negarse a ceder una fila vacía porque quería dormir durante un vuelo.
Más historias
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea
Los viajeros se están dando cuenta de un error de equipaje crucial: el mejor consejo para asegurarse de que nunca pierda su equipaje facturado