
La aerolínea de bandera del Reino Unido ofrece a los pasajeros la oportunidad de comprar créditos de compensación de carbono a través de su nueva plataforma en línea, CO2elaborar.

Si bien el operador de vuelo ya compensa las emisiones de carbono de todos sus vuelos en el Reino Unido, el esquema vuelve a colocar a los clientes en el asiento del conductor o en la cabina.
CO2La elaborada plataforma climática ayuda a los usuarios a comprender y calcular las emisiones de sus vuelos.
Los clientes pueden usar el control deslizante ajustable para seleccionar la cantidad de combustible de aviación sostenible que desean comprar en comparación con las eliminaciones de carbono verificadas, y se pueden comprar antes, después o mientras los pasajeros toman el vuelo.
Estos créditos son emitidos por proyectos que eliminan CO2 la atmósfera o el ciclo del carbono, y todos ellos son reconocidos por científicos, gobiernos y reguladores como una herramienta esencial para combatir el cambio climático.


La aerolínea también tiene otros dos programas sostenibles, que incluyen huellas de carbono verificadas y combustible de aviación sostenible.
Junto con su empresa matriz, International Airlines Group, British Airways tiene como objetivo ser neutral en carbono para 2050.
Carrie Harris, Directora de Sostenibilidad de British Airways, dijo: “En 2019, cuando nos comprometimos a lograr cero emisiones netas de carbono para 2050, identificamos que una forma clave de lograr este objetivo sería utilizar las remociones de carbono y actualmente esperamos que estas puedan contribuir hasta un tercio de nuestra acción total.
“A medida que continuamos tomando medidas para reducir nuestras emisiones ahora, incluida la mejora de la eficiencia operativa, la inversión en aviones más eficientes en combustible y el aumento de la disponibilidad de combustible de aviación sostenible, estamos encantados de apoyar la investigación y la innovación para acelerar la ampliación de soluciones de descarbonatación.
«Al elegir proyectos de eliminación de carbono como parte de su acción para abordar las emisiones asociadas con los vuelos, nuestros clientes no solo se unen a nosotros en nuestro viaje hacia un futuro más sostenible, sino que también ayudan a acelerar el desarrollo de la vital industria de eliminación de carbono».
Un estudio de 2000 adultos encontró que un tercio de ellos quería ser más consciente ambiental y socialmente cuando viajaba, pero ese porcentaje aumenta al 41% para los jóvenes de 18 a 24 años.


Un estudio encargado por IHG Hotels & Resorts también encontró que, de todos los adultos encuestados, la mitad se preocupa más por hacer su parte por el planeta al viajar hoy que hace 10 años.
Y cuatro de cada cinco piensan que es importante conocer a la comunidad local cuando visitan un lugar nuevo.

2
Más historias
Alton Towers Hotel se hospeda desde £ 42 por persona con parque acuático y desayuno, pero hay una trampa
DESCUBRE LAS VACACIONES EN PAREJAS DE 2023 EN LAS QUE REALMENTE PUEDES APUESTAR
Impresionante sitio de belleza escocés clasificado como el tercero más romántico del mundo por hacer la pregunta este Día de San Valentín