
La mujer estaba sentada en el asiento del medio en un avión y estaba luchando con un hombre sentado a su lado, cuyos codos se clavaban en sus brazos durante el viaje.

Ella explicó que él se enojó después de que ella le pidió cortésmente que fuera más considerado con el uso de los reposabrazos, pero que no sabía qué hacer para solucionar la situación.
En una publicación en Reddit, la mujer pidió ayuda a los miembros de la tripulación de cabina, en caso de que se encuentre en una situación similar en el futuro.
Ella escribió: «Estaba en el asiento central y el hombre en el asiento del pasillo tenía su codo en el reposabrazos presionado contra mi brazo.
«Cortésmente le aseguré que podía sentarse en ambos reposabrazos, pero le pregunté si podía girar el brazo para que su codo no se clavara en el mío.


«Se enojó mucho, se negó a moverse y pasó el resto del vuelo con los brazos cruzados sobre las rodillas, los codos apuntando, literalmente sujetando mi brazo a mi costado.
«Puse mi suéter doblado entre su codo y mi brazo y pasé el resto del vuelo tratando de no empeorar la situación, pero aún así fue un vuelo muy incómodo, mi brazo estuvo adolorido por un buen tiempo después del aterrizaje.
«Pensé en pedir ayuda a una azafata, pero, sinceramente, todos ustedes parecen haber tenido suficiente en sus manos.
“Estoy a punto de subirme al avión otra vez y estoy temiendo, cuando llegué a casa me encontré con que dos de mis amigos habían tenido experiencias similares.
“Si vuelve a ocurrir una situación como esta, donde otro pasajero ingresa deliberadamente a mi espacio y las solicitudes de cortesía fallan, ¿es apropiado acercarse a un asistente de vuelo para que lo ayude?
«¿Eres capaz de hacer mucho en una situación como esta?»
En un torrente de apoyo a la mujer, las azafatas revelaron que ante esta situación lo correcto es pedirles ayuda.
Algunos incluso dijeron que si pudieran, cambiarían a la mujer a otro asiento donde estuviera más cómoda y le darían bocadillos extra.
Uno escribió: «Puede parecer que estás molestando a los asistentes de vuelo, pero en esta situación en la que literalmente sientes dolor e incomodidad, no dudes en tocar la luz de llamada o actuar como si fueras al baño, ven al galera y cuéntanos.
«Podemos intentar volver a sentarte si hay asientos libres o si se pone agresivo con nosotros, puede bajar».
«Entiendo que hay cierta incomodidad con el asiento del medio, pero el hombre que se derrama y es francamente malo sin razón me hace temblar.
«Une partie de notre description de travail consiste à garder des adultes adultes qui oublient comment agir dans un lieu public. Je suis désolé que cela vous soit arrivé et si cela se reproduit, n’hésitez pas à le faire savoir à l’un d ‘entre nosotros.»
Otro dijo: «Te prometo que no nos molestarás. Tu comodidad es tan importante como la de cualquier otra persona. No podemos ayudarte si no nos avisas».
«Como otros han dicho, nos sentaríamos si hubiera algo disponible; de lo contrario, tendremos que tener una buena charla cortés a la antigua con el caballero sobre sus codos y espacio.
«Quién sabe, tal vez tengas algunos bocadillos extra».
Un tercero dijo: «En ese caso, presionaría al 100% el botón de mi asistente de vuelo. Pagaste ese vuelo. Eres tan importante como él».
“Tu comodidad importa y tú sufres. La azafata está capacitada para manejar tales situaciones.
«No hablaría con él más de dos veces y simplemente presionaría el botón de llamada».
Según varios asistentes de vuelo y expertos en viajes, el hombre ni siquiera debería haber usado el reposabrazos central.
La experta en viajes Rosie Panter reveló anteriormente que la persona sentada en el medio debe tener ambos reposabrazos centrales.
Rosie le dijo a Cosmopolitan: «Se acepta universalmente que el pasajero del asiento del medio sacó la pajita corta, por lo que deberían tener el lujo de dos reposabrazos».
Pero experto en comportamiento judi james dijo anteriormente a Sun Online Travel que la tierra de nadie del reposabrazos es una batalla que nunca terminará, ya que la batalla por el espacio está integrada en nosotros como seres humanos.
Ella dijo: “El espacio es algo por lo que los humanos y los animales pelean, es lo más incendiario.
“Es por eso que las personas cuyo muro de jardín está medio centímetro a la derecha pueden pelear con sus vecinos durante años. No podemos evitar ser territoriales.
“Incluso tomamos posesión personal de cosas que en realidad no nos pertenecen, como nuestra silla en la oficina o nuestro asiento en un avión. Saca a relucir el guerrero que llevamos dentro.


Mientras tanto, este experto en viajes ha revelado cómo discutir siempre en un avión.
Y esas son las tres reglas de etiqueta que los asistentes de vuelo quieren que sigan todos los pasajeros.

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