
A Dan Shapiro se le pagaría por revisar hoteles de lujo sin el conocimiento del personal.

Mientras ocupaba este cargo, desarrolló una serie de trucos que hicieron que el personal tuviera más probabilidades de mejorar su alojamiento.
Su primer consejo fue fingir ser un cliente secreto, obviamente notando los pequeños detalles al hablar con el personal.
Le dijo a Inside Hook: «Mira la etiqueta con el nombre de alguien de una manera visible, como si estuvieras haciéndote pasar por un cliente secreto.
«Mira la etiqueta de su nombre, luego escribe algo. Es posible que obtengas una actualización de eso».


En segundo lugar, sugirió ser lo más educado posible.
Él dijo: «Solo sea humano y hable con sinceridad. Siempre puede solicitar una mejora de habitación».
«Entonces, si eres bastante bueno al respecto, probablemente te ayudarán».
El tercer consejo de Shapiro fue siempre llamar directamente al hotel, en lugar de reservar a través de un sitio web de terceros, incluso si el trato parece mejor en otro lugar.
Este consejo ha sido confirmado por otros expertos en viajes, con Shane Lambert, ex gerente de hotel, revelando en Quora: «Muchos hoteles castigan a las personas por reservar a través de sitios de terceros.
«No les gusta pagar comisión y prefieren que reserves directamente con el hotel.
«La consecuencia es que obtienes la peor habitación en la categoría de habitación que reservas la mayor parte del tiempo».
Mientras tanto, el propietario de un hotel ha revelado cómo los huéspedes pueden obtener una mejora de habitación gratuita.


Y un ex empleado del hotel ha revelado cómo aún puede obtener desayuno gratis para llevar a su hotel.
Para obtener la mejor oferta, reserve hoteles un viernes por la noche para ahorrar dinero.

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