[ad_1]
AromaPrime ha estado fabricando aromas artificiales durante casi 50 años, generando más de 400 aromas para atracciones en todo el Reino Unido para hacer que las experiencias sean aún más inmersivas para los clientes.

Uno de sus consultores de aromas temáticos, Liam R. Findlay, explicó por qué lo hacen: “Nuestros receptores olfativos están conectados a la parte del cerebro que procesa los recuerdos y las emociones, por lo que los aromas ayudan a que las experiencias permanezcan en nuestra mente.
“También nos hacen sentir diferentes emociones, como emoción, miedo o felicidad.
Aquí están los diez mejores olores que han tenido que crear hasta ahora.
El aliento de Kylie Minogue
Encabezando las listas en el número uno está Kylie Minogue’s Breath.
En 2002, AromaPrime creó un mecanismo de respiración para la figura de cera de Kylie en Madame Tussauds, así como el olor de su aliento.


vómito de pingüino
En el número dos está el olor a vómito de pingüino.
Este olor se describe como insoportablemente a pescado y fue creado para los zoológicos, que utilizan el hedor como parte de sus programas de aprendizaje.
Dentista
El tercer lugar lo ocupa un olor que la mayoría estará de acuerdo en que no es agradable: el del dentista.
Este aroma se usa en laberintos espeluznantes de Halloween y está destinado a desencadenar temores personales en las personas que tienen miedo de sentarse en la silla del dentista.
orina de jaguar
La orina de jaguar es el cuarto aroma favorito de los consultores que se les pidió que crearan.
La orina de jaguar real y la caca de nutria se enviaron al laboratorio de AromaPrime para que los expertos pudieran obtener estos olores con la mayor precisión posible.
Tirano-saurio Rex
Recrear el olor del Tyrannosaurus Rex requirió investigación junto con paleontólogos en el Museo de Historia Natural.
Esto ayudó al equipo a idear una recreación precisa de cómo podría haber olido un T-Rex.
La reina
El perfume número seis es el aroma de la reina Isabel II, que fue creado para acompañar su figura de Madame Tussauds.
El aroma se basó en el olor del Palacio de Buckingham y las flores favoritas de Su Majestad.
Unicornio
En el número siete está el olor del unicornio.
Para lograr esto, el equipo dice que estudiaron textos antiguos sobre los orígenes de los unicornios, pero admiten que también olieron algunos caballos para tener una mejor idea de cómo podría oler.
bruja ardiente
El número ocho va al olor de la bruja quemada.
Este hedor fue utilizado por London Dungeon y ha sido descrito como ardiente, carnoso y fantástico.
vestuarios deportivos
El perfume de los vestuarios deportivos está en el número nueve.
La atmósfera abrasadora de los atletas que se cambian después de un partido sudoroso proporciona un olor popular para los museos deportivos.
carne podrida
Finalmente, está el hedor a carne podrida, que en realidad es uno de los artículos más vendidos de la compañía.
Este aroma se describe en el sitio web de la compañía como un «aroma fuerte y empalagoso».
Entre una serie de otros olores disponibles para parques temáticos y atracciones, AromaPrime también ofrece Stinky Poop, Haunted Mansion y Sweaty Feet.
AromaPrime exhibirá su trabajo en el ExCeL de Londres en septiembre para la Expo Europa de IAAPA, la feria comercial europea insignia de la Asociación Mundial para la Industria de Atracciones.


Hay muchas ofertas en parques temáticos y recorridos de diversión este verano.
Mientras tanto, he aquí un vistazo al interior del parque temático de cuentos de hadas Efteling.

2
[ad_2]
Más historias
¡Participa en el concurso Vocación Digital y gana increíbles premios!
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea