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Alex Holowko viajaba con el operador turístico de Escocia a Madeira cuando le sirvieron la comida en el viaje aéreo de 4,5 horas.
Tomó TikTok para compartir su experiencia con la comida en el avión y comentó: «Una descripción muy precisa», al comenzar el clip.
Mostró un anuncio de cómo esperaba que se viera su llamado «Tuna Crunch Roll».
«La impactante realidad», dijo, compartiendo imágenes de lo que le sirvieron.
Mostró el sándwich enjabonado en lo que parece mayonesa cremosa sobre pan de tigre con trozos de pimiento rojo.
Sin embargo, faltaban todos los demás ingredientes, incluido el atún desmenuzado, el pepino y la cebolla picada.
Mientras que algunos vieron el lado divertido del sándwich triste de Alex, otros no fueron tan comprensivos, y muchos defendieron a la aerolínea de bajo costo.
“Personalmente, la pasé muy bien volando con Jet2 y, honestamente, hacen todo lo posible para garantizar la salud y la seguridad de todos los pasajeros”, escribió un usuario de TikTok.
“¡Es el personal de catering y el personal de cocina, no Jet2! señaló una persona.
Una persona salió en defensa de Alex y dijo que muchos habrían tenido una reacción similar: «¿Por qué todos están tan enojados? Tú te habrías sentido de la misma manera».
Un portavoz de Jet2 le dijo a Sun Online Travel: “Nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia galardonada desde el momento en que las personas comienzan sus vacaciones con nosotros, incluida nuestra comida y bebida a bordo.
«Nuestras comidas y sándwiches a bordo reciben constantemente excelentes críticas de los clientes, por lo que nos gustaría disculparnos con el cliente por cualquier inconveniente causado en esta ocasión aislada. Revisaremos esto con nuestro proveedor».
El mes pasado, otro pasajero de Jet2 quedó atónito después de pedir una comida durante el vuelo y recibió algo que no se parecía en nada a la imagen.
Y en mayo, un pasajero de easyJet también se sorprendió después de pagar £5 por la ‘peor comida de avión’.
Los expertos han revelado por qué la comida del avión siempre sabe mal, y tiene que ver con la presión de la cabina.
El aire en los aviones es extremadamente seco, lo que puede secar las fosas nasales y hacer que las papilas gustativas sean menos perceptivas.
Además, la baja presión de la cabina reduce los niveles de oxígeno en la sangre.
Esto significa que la parte de tu sistema nervioso que reacciona a los olores se vuelve menos sensible, lo que empeora aún más tu sentido del olfato.
Un chef ha revelado una forma sencilla de hacer que la comida sepa mejor.
News.com.au publicó originalmente una versión de esta historia y se ha reproducido con autorización.
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