noviembre 30, 2023

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Mis vacaciones de £ 4000 se convirtieron en una pesadilla cuando intentaron cobrarme £ 511 por el retraso del vuelo


Un padre dice que sus vacaciones familiares de £ 4,000 se convirtieron en una pesadilla después de que el proveedor de vacaciones combinadas intentara cobrar £ 511 adicionales cuando se retrasó un vuelo.

Los Corrigans, de 51 años, y su familia deben volar desde el aeropuerto de Manchester a Orlando, Florida, a fines de julio por 15 noches.

Les dijo que el viaje 2

Les dice que el viaje ‘único en la vida’ de su familia a Florida se convirtió en una ‘pesadilla’ después de que el proveedor de vacaciones combinadas intentara cobrar £ 511 adicionales por un vuelo reprogramadoCrédito: HOMBRES Medios

El viaje, que costó unas 1.700 libras esterlinas en vuelos y alojamiento, se reservó en septiembre con el proveedor de paquetes de vacaciones Loveholidays.

A Les, que ha gastado más de 3.000 libras esterlinas en entradas para atracciones y excursiones para su familia, se le dijo en mayo que su vuelo de Atlanta a Manchester había sido cancelado y tendría que ser reprogramado.

Posteriormente, la aerolínea cambió el vuelo a uno en el que la familia se enfrentaría a una escala de 27 horas en Atlanta.

Dijo que era una «pesadilla» tratar de hablar con representantes de Loveholidays, propiedad de la firma de capital privado Livingbridge, para cambiar sus vuelos o asegurar alojamiento para la escala.

Soy azafata y usamos estos módulos ocultos cuando dormimos en los aviones
Asistente de vuelo revela rasgos molestos de pasajeros y cómo obtener alcohol gratis

Les, de Clifton, Salford, dijo: «Se supone que es un momento en el que esperamos nuestras vacaciones únicas, pero en este momento es estresante».

“Parece que solo te permiten enviarles mensajes a través de la aplicación y luego tardan días en responderme. He intentado sonar y sonar, pero siento que me están pasando de persona a persona.

«Todavía estoy tratando de resolverlo y hablar con alguien, pero siento que no estoy llegando a ninguna parte. Sentimos que estamos en el limbo porque no sabemos qué está pasando».

Les, que viajará con su esposa y sus dos hijos, de 10 y 13 años, dijo cuando habló con un representante que la compañía les había ofrecido alojamiento por £511.

Les, que trabaja para un operador de trenes, agregó: «Cuando finalmente hablé con alguien, recibí un mensaje que decía que la noche adicional costaría £ 511, pero cuando busqué en Internet pude encontrar exactamente el mismo hotel para el la misma noche a £120, no veo por qué tengo que pagar más cuando el vuelo fue cambiado por causas ajenas a mí.

La terrible experiencia significa que ahora quiere cancelar el paquete por completo y reservar los vuelos y el alojamiento él mismo.

Es responsabilidad del proveedor del vuelo autorizar un reembolso completo, en lugar de la agencia de viajes.

En el sitio web de Loveholidays, la compañía dice que «en el improbable caso» de un cambio material, los clientes tendrán la opción de aceptar los cambios propuestos, rechazar el cambio y tomar una alternativa si se ofrece, o rechazar el cambio y cancelar la reserva. con un reembolso completo.

Les dijo: ‘Son nuestras primeras vacaciones reales desde Covid, así que hemos estado ahorrando por un tiempo. Todos estamos emocionados e impacientes, pero todo lo que sentimos es estrés en este momento. Era una absoluta pesadilla.

«Solo quiero cancelarlo, recuperar mi dinero y reservar todo yo mismo».

Loveholidays confirmó ayer que ahora se ha emitido un reembolso completo.

El proveedor de vacaciones dijo que el motivo de la demora en obtener el reembolso se debió al proceso de autorización.

Un portavoz de Loveholidays dijo: «Lamentamos escuchar la experiencia del Sr. Corrigan y hemos obtenido un reembolso completo del proveedor de vuelos y el hotel en su nombre».

Hombre comparte opinión tras negarse a cambiar asiento de avión con niña de 8 años
Los maestros de primaria revelan los regalos de fin de año que odian

Según Loveholidays, Les había organizado vuelos con Virgin Atlantic y Delta Airlines.

The Sun Online se ha puesto en contacto con ambas compañías para obtener comentarios.

Loveholidays ha confirmado que ha recibido un reembolso completo por Les

2

Loveholidays ha confirmado que ha recibido un reembolso completo por LesCrédito: HOMBRES Medios

A %d blogueros les gusta esto: