
Sin embargo, un hombre ha revelado que no fueron los gritos o el comportamiento mezquino de su niño pequeño lo que molestó a otro pasajero en su vuelo, solo una simple conversación.

En una publicación de Reddit, el padre explicó cómo una conversación con su hijo de tres años fue suficiente para irritar tanto a la mujer sentada a su lado que le dijo que se detuviera.
Escribió: «Mi hijo y yo íbamos camino a casa después de las vacaciones… Él es lo suficientemente joven como para no necesitar un boleto y sentarse en mi regazo, así que hicimos esto para ahorrar algo de dinero. Terminamos en un asiento del medio, lo cual apesta». , Pero, oh, bueno.
“De todos modos, todavía estaba durmiendo cuando subimos al avión (vuelo muy temprano).
“La señora en la ventana también se durmió tan pronto como se sentó. El tipo en el pasillo se puso los auriculares y comenzó a jugar en su teléfono. Todo estaba relativamente tranquilo.


“Después de aproximadamente una hora, mi hijo se despertó y comenzamos a conversar. Hablamos sobre lo que habíamos hecho durante las vacaciones, lo felices que estábamos de volver a ver a mamá, ya sabes, una conversación típica de un niño de tres años.
“Entonces siento un golpe en mi hombro. Me doy la vuelta y veo a una señora desde la ventana (lo siento, no sé su nombre) sin sus lentes de sol. Sus ojos estaban rojos y me estaba mirando.
«Le sonreí y le pregunté si necesitaba algo. Dijo que necesitaba que me callara para poder dormir. Me sorprendió un poco. Bromeé diciendo que el auto silencioso estaba al otro lado del avión».
«Dijo que nadie quería escuchar mi conversación. Me enojé en ese momento y le dije que usara audífonos. Ella dijo que no. Me encogí de hombros y comencé a hablar con mi hijo de nuevo».
La mujer luego fue más allá al quejarse con la tripulación de cabina, quienes le ofrecieron un nuevo asiento.
Sin embargo, rechazó la mudanza, diciendo que había pagado más por el asiento junto a la ventana.
Luego insultó al hombre frente a su hijo.
Agregó: «Sentí que la señora fue grosera y directa y dijo que estaba feliz donde estaba y prefería no moverme.
«La azafata se encogió de hombros y se fue. La señora de la ventana dijo que yo era un ***. Dije que se necesita uno para conocer a uno y no maldecir frente a mi hijo.
«Se cruzó de brazos y se alejó. Volví mi atención a mi hijo. No pasó nada más después de eso».
Otros usuarios defendieron al hombre y dijeron que la mujer a su lado debería haber estado mejor preparada para el vuelo.
Uno escribió: «Tu hijo se estaba portando bien. No es tu culpa que tenga el sueño ligero».
«Se le dio la opción de mudarse y decidió no hacerlo, por lo que no pudo haber sido tan perturbador para ella.
«Ella no tiene derecho a dictar órdenes a completos extraños para cambiar de asiento porque así lo preferiría».
Otro dijo: «Un avión es un espacio público. Espere que otros hablen».
Un tercero agregó: «Hay una razón por la que inventaron tapones para los oídos y auriculares con cancelación de ruido.
«Nadie tiene derecho a un completo silencio en un avión. Mudarse hubiera sido dejar que los matones ganaran y su hijo no necesitaba ver eso».


Este pasajero se sorprendió después de que una madre les pidiera que no comieran bocadillos cerca de su hijo.
Esta mujer ha dividido la opinión después de que se subió sobre un hombre que sostenía a su hijo en vuelo.

2
Más historias
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea
Los viajeros se están dando cuenta de un error de equipaje crucial: el mejor consejo para asegurarse de que nunca pierda su equipaje facturado