
Los viajeros de todo el país siguen enfrentándose a graves retrasos en los aeropuertos, ya que las aerolíneas y los aeropuertos lidian con la escasez de personal.

Por lo tanto, EasyJet ha traído su servicio crepuscular de entrega de equipaje a Londres Gatwick y lo presentó por primera vez en el aeropuerto de Bristol.
El servicio permite a los clientes de los vuelos de madrugada dejar su equipaje facturado el día anterior a su viaje, lo que les permite pasar directamente al control de seguridad el día de su vuelo.
Si bien todas las aerolíneas se han visto afectadas por el caos de viajes este verano, easyJet se encuentra entre las más afectadas.
Una encuesta de Panorama, emitida esta noche (lunes 18 de julio) en BBC One a las 20:00 horas, ha revelado qué aerolíneas están cancelando la mayor cantidad de vuelos y cuáles se están apegando a sus horarios.


La encuesta encontró que los peores infractores este año hasta ahora han sido easyJet y British Airways, que cancelaron tres de cada 100 vuelos que debían operar.
Mientras tanto, Ryanair y Jet2 tuvieron la menor cantidad de cancelaciones, con solo uno de cada mil vuelos programados sin despegar.
Pero esta semana introdujeron una serie de medidas para tratar de mejorar la experiencia de vuelo de sus clientes, incluida la entrega de equipaje al anochecer.
La aerolínea de bajo costo también lanzó una nueva línea directa para familias con niños pequeños, agregó 350 empleados en el centro de llamadas, amplió el horario de atención al cliente y agregó asistentes en el aeropuerto.
Los padres que viajen con niños menores de 12 años pueden llamar a la línea de ayuda para hablar con el personal de servicio al cliente que se especializa en ayudar a las familias.
También habrá soporte adicional al cliente disponible en los aeropuertos, con el personal de la oficina central trabajando junto con el personal de tierra.
Las «Manos que Ayudan» se introdujeron inicialmente en Londres Gatwick, Luton, Manchester, Bristol y Edimburgo de miércoles a domingo, hasta el 4 de septiembre.


Los pasajeros de EasyJet podrían recibir una compensación este verano después de que se cancelaran sus vuelos.
La aerolínea ya ha lanzado ofertas de vacaciones con todo incluido para 2023.

3

3
Más historias
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea
Los viajeros se están dando cuenta de un error de equipaje crucial: el mejor consejo para asegurarse de que nunca pierda su equipaje facturado