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Los viajeros golpean después de las dificultades en el aeropuerto, el tercero más ocupado del Reino Unido, ya que las temperaturas alcanzaron los 29 ° C esta tarde.
El caos volvió a reinar esta tarde durante un verano sombrío para los veraneantes en busca de los ansiados viajes al extranjero.
Los pasajeros de las aerolíneas se vieron afectados por problemas con el manejo del equipaje y la falta de mayordomos mientras los aviones permanecían en la pista durante horas.
En un mensaje directo a easyJet, Ross Harvie dijo: «¿Alguien ha visto a la tripulación de cabina en Gran Canaria?
«Estamos esperando en un CALIENTE aeropuerto de Gatwick.
«La gente se está desmayando. Por favor, date prisa».
Susan Tingle elogió a un «piloto y tripulación fabulosos», pero criticó grandes retrasos en Austria.
«Hemos pasado cinco horas hasta ahora en nuestro avión en la pista de camino a Innsbruck», dijo.
Un cliente, que viajaba por Italia, bromeó diciendo que estaría feliz de ayudar a los manipuladores de equipaje.
«Todavía estoy sentado en la pista esperando que carguen las maletas», dijo.
«Han pasado algunas horas ahora.
«Si necesitas una mano, ¿me encantaría cobrarte? De hecho, me encantaría practicar».
Otros pidieron ayuda a medida que crecían las colas.
Uno esperó cuatro horas y dijo que «no había información ni explicación».
Y otro dijo: «¿Por favor, puede encender el aire acondicionado en la puerta 53 de la terminal norte?
«He estado sentado aquí durante 40 largos minutos y me siento terrible».
Según los informes, el personal de Gatwick culpó a los operadores de tierra que trabajaban para DHL Supply Chain por la tragedia.
NO TAN FÁCIL JET
Un cliente que regresaba a Gatwick North dijo que «cientos» de pasajeros estaban esperando en el reclamo de equipaje sin que «llegara equipaje».
“Superpoblación peligrosa”, dijo.
«La respuesta de Gatwick en el tannoy: ¡todo es culpa de DHL!»
El aeropuerto ha sido uno de los más afectados por la miseria de los viajes, que comenzó durante el semestre escolar y no muestra signos de terminar.
Los jefes ya han anunciado que se recortarán 4.000 vuelos durante el verano.
Los vuelos diarios tendrán un límite de 825 en julio y 850 en agosto, frente a los 900 por día durante el mismo período en años anteriores.
Arruinará los planes de verano de unas 800.000 personas.
PESADILLA DE VACACIONES
A principios de esta semana, un pasajero de easyJet dijo que los viajeros estaban cerca de un «motín» ya que se enfrentaban a un retraso de siete horas en un vuelo de Gatwick a Dubrovnik en Croacia.
Dos días después, el aeropuerto se quedó sin agua, lo que significa que los clientes no podían descargar los inodoros, mientras que los restaurantes cerraron.
La compañía de agua SES dijo que el problema fue causado por una tubería principal rota en Crawley, West Sussex.
Mientras tanto, el jefe de Ryanair, Michael O’Leary, dijo que los problemas empeorarían durante las vacaciones de verano.
«Este problema persistirá, particularmente en aeropuertos como Gatwick y Heathrow, durante todo el verano», dijo.
«Será peor el fin de semana y mejor durante la semana».
Muchos pasajeros se verán afectados en las próximas semanas, sin importar desde dónde elijan volar.
Heathrow ordenó a las aerolíneas que consideren expulsar a los turistas de los aviones en un intento por poner fin al caos.
Sun Online se ha acercado a DHL, Gatwick y easyJet para obtener comentarios.
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