
El avión debía despegar del aeropuerto de Gatwick con destino a Dubrovnik en Croacia a las 13.40 horas del lunes.

Pero los viajeros tuvieron que esperar hasta las 4:30 p.m. antes de poder abordar el avión, antes de otra espera de cuatro horas en la pista.
En un tuit, publicado a las 7:42 p. m., el pasajero Dominey Jenner afirmó que a los pasajeros se les ofreció un vaso de agua, pero nada de comer, mientras esperaban para partir.
Ella escribió: «Estoy atrapada en un @easyJet avión en el sur de Gatwick.
«Está lleno y hay niños pequeños a bordo. Debería haber salido a la 1:40 p.m.


«Nos ofrecieron un vaso de agua y no hay comida disponible».
Cuando otro usuario le preguntó si todavía estaba allí, Dominey explicó que el avión finalmente logró despegar, pero no antes de que la gente amenazara con irse.
Incluso afirmó que otros pasajeros se habían puesto en contacto con la policía.
Ella dijo: «Logramos salir alrededor de las 8:30 p. m. Hubo un motín a bordo con personas que dieron una fecha límite para partir».
«Escuché que la policía de Gatwick estaba a punto de venir y escoltarnos porque tenían llamadas de personas a bordo. Nunca volará». @easyJet Otra vez.»
Sun Online Travel se ha puesto en contacto con easyJet y la policía para hacer comentarios.
La historia de Dominey llega en medio del caos continuo en el aeropuerto de Gatwick esta semana. con pasajeros quejándose de largas colas, transportes perdidos e incluso encerrados en una escalera.

La pasajera Debbie Shipley compartió tres fotos en Twitter ayer de esperar su vuelo, lo que incluía subir las escaleras, mientras ella y otras personas intentaban abordar su avión.
Ella escribió: «Buen trabajo @easyJet, @Aeropuerto_Gatwick 2 horas de retraso para finalmente pasar al final para quedar encerrado en un…. escalera sin aviones ni autobuses a la vista».
Un representante de Gatwick respondió a su queja, disculpándose por la demora, pero sugirió que fue culpa de la aerolínea por esperar en las escaleras.
Escribieron: «Lamento que su aerolínea experimente un retraso en el embarque. Espero que no haya esperado demasiado».
Cuando se le preguntó por qué Debbie tuvo que sentarse en una escalera, Gatwick respondió: «Lo siento mucho, pero debería preguntarle a su aerolínea porque ellos son los responsables de esto».


Los retrasos y las cancelaciones se han vuelto comunes este verano, y Heathrow también anunció más cancelaciones este verano.
Los jefes de transporte han advertido que el caos podría conducir a precios de boletos más altos en todas las aerolíneas.

3
Más historias
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea
Los viajeros se están dando cuenta de un error de equipaje crucial: el mejor consejo para asegurarse de que nunca pierda su equipaje facturado