diciembre 7, 2023

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

El caos de viajes en el aeropuerto de Gatwick continúa, ya que el avión quedó atrapado en la pista durante 7 HORAS


Un pasajero de EASYJET ha revelado lo cerca que estuvo la gente de un «motín» mientras esperaban que su vuelo despegara con un retraso de siete horas.

El avión debía despegar del aeropuerto de Gatwick con destino a Dubrovnik en Croacia a las 13.40 horas del lunes.

El vuelo finalmente partió con siete horas de retraso.3

El vuelo finalmente partió con siete horas de retraso.Crédito: Twitter/domineyjenner

Pero los viajeros tuvieron que esperar hasta las 4:30 p.m. antes de poder abordar el avión, antes de otra espera de cuatro horas en la pista.

En un tuit, publicado a las 7:42 p. m., el pasajero Dominey Jenner afirmó que a los pasajeros se les ofreció un vaso de agua, pero nada de comer, mientras esperaban para partir.

Ella escribió: «Estoy atrapada en un @easyJet avión en el sur de Gatwick.

«Está lleno y hay niños pequeños a bordo. Debería haber salido a la 1:40 p.m.

Caos de Gatwick: los pasajeros se quejan de estar encerrados en STAIRWELL y vuelos retrasados
Los pasajeros de las aerolíneas duermen en el suelo y el equipaje abandonado, y el caos empeorará

«Nos ofrecieron un vaso de agua y no hay comida disponible».

Cuando otro usuario le preguntó si todavía estaba allí, Dominey explicó que el avión finalmente logró despegar, pero no antes de que la gente amenazara con irse.

Incluso afirmó que otros pasajeros se habían puesto en contacto con la policía.

Ella dijo: «Logramos salir alrededor de las 8:30 p. m. Hubo un motín a bordo con personas que dieron una fecha límite para partir».

«Escuché que la policía de Gatwick estaba a punto de venir y escoltarnos porque tenían llamadas de personas a bordo. Nunca volará». @easyJet Otra vez.»

Sun Online Travel se ha puesto en contacto con easyJet y la policía para hacer comentarios.

La historia de Dominey llega en medio del caos continuo en el aeropuerto de Gatwick esta semana. con pasajeros quejándose de largas colas, transportes perdidos e incluso encerrados en una escalera.

A los pasajeros se les ofreció un vaso de agua pero no había comida disponible.3

A los pasajeros se les ofreció un vaso de agua pero no había comida disponible.Crédito: Twitter/domineyjenner

La pasajera Debbie Shipley compartió tres fotos en Twitter ayer de esperar su vuelo, lo que incluía subir las escaleras, mientras ella y otras personas intentaban abordar su avión.

Ella escribió: «Buen trabajo @easyJet, @Aeropuerto_Gatwick 2 horas de retraso para finalmente pasar al final para quedar encerrado en un…. escalera sin aviones ni autobuses a la vista».

Un representante de Gatwick respondió a su queja, disculpándose por la demora, pero sugirió que fue culpa de la aerolínea por esperar en las escaleras.

Escribieron: «Lamento que su aerolínea experimente un retraso en el embarque. Espero que no haya esperado demasiado».

Cuando se le preguntó por qué Debbie tuvo que sentarse en una escalera, Gatwick respondió: «Lo siento mucho, pero debería preguntarle a su aerolínea porque ellos son los responsables de esto».

Ladbaby comparte la compra de B&M que te mantiene fresco mientras duermes durante la ola de calor
Soy médico: he aquí por qué su orina NUNCA debe ser clara y cuándo preocuparse

Los retrasos y las cancelaciones se han vuelto comunes este verano, y Heathrow también anunció más cancelaciones este verano.

Los jefes de transporte han advertido que el caos podría conducir a precios de boletos más altos en todas las aerolíneas.

Pasajeros tuvieron que esperar cuatro horas en un vuelo a Dubrovnik

3

Pasajeros tuvieron que esperar cuatro horas en un vuelo a DubrovnikCrédito: Getty

%d