
El hombre explicó que la persona de adelante había tapado su pantalla con su abrigo mientras estaba sentado en asientos con más espacio para las piernas.

Compartiendo una foto en Reddit, escribió: «Supongo que no hay entretenimiento para mi esposa en este vuelo».
En la imagen, un gran abrigo negro se colocó en el respaldo del asiento, cubriendo casi toda la pantalla de su esposa.
Mucha gente estaba tan enfadada como él.
Una persona dijo: «Dale la vuelta a la cabeza de la dama».


Otro dijo: «Me sorprende cómo alguien puede hacer esto, mientras se da cuenta de que tiene un televisor/pantalla táctil frente a ellos y no está pensando en el televisor que está detrás de su propio asiento».
Pero no todos estuvieron de acuerdo, y dijeron que el hombre debería haber pedido que lo trasladaran.
Alguien comentó: «Estoy seguro de que puso su chaqueta en el asiento sin darse cuenta de que bloquearía la televisión. Solo pídele amablemente que lo mueva y lo hará.
Una persona estuvo de acuerdo: «Ella también podría decir algo. Lo más probable es que la persona no haya pensado en eso. La mayoría de las personas son decentes con cosas como esa».
Otro usuario de Reddit explicó cómo tuvieron una situación similar, solo que el pasajero se negó a moverlo, pero luego obtuvo una actualización gratuita.
Él dijo: «La solución fue hablar con la azafata. Ella fue a hablar con la azafata principal, quien luego se ocupó del problema».
«Poco después, el mismo problema. Me transfirieron a la clase ejecutiva».
No es el primer pasajero grosero que se ve en un vuelo.


Una pasajera de avión provocó indignación en línea después de que apareciera una foto de su largo cabello sobre el respaldo de su asiento.
Aún así, muchos aviones han comenzado a eliminar las pantallas de entretenimiento y muchas aerolíneas requieren que los pasajeros usen sus propios dispositivos.

2
Más historias
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea
Los viajeros se están dando cuenta de un error de equipaje crucial: el mejor consejo para asegurarse de que nunca pierda su equipaje facturado