
El invitado escribió en Reddit que le dieron la bolsa del desayuno porque tenía que irse temprano.

Escribieron: «El hotel nos ofreció un desayuno para llevar de pasteles y cafés para una salida muy temprana. Abra la bolsa para encontrar este sándwich».
Lo que le sirvieron en la foto fue un sándwich de aspecto triste con verduras, que parecía ser brócoli y rodajas finas de zanahoria.
Agregaron: «Sí, estos son trozos gigantes de romesco picante marinado increíblemente crujiente.
«Sobre pan blanco seco con rebanadas húmedas de otro vegetal indeterminado. Y nada más».


No nombraron ni avergonzaron al hotel ni revelaron en qué país se encontraban.
Pero cientos de personas quedaron atónitas con el sándwich y compartieron su sorpresa en el foro.
Una persona dijo: «¿Cómo puedes tomar eso como algo más que un insulto?».
Otro preguntó: «¿Te follaste al personal del hotel durante tu estadía?»
Un tercero dijo: ‘Si soy honesto contigo, todo lo que veo es un crimen contra la humanidad en pan empapado’.
Algunos compartieron sus propias malas experiencias: «Una vez comí un sándwich de zanahoria en un vuelo de British Airways. Literalmente… zanahorias ralladas en pan».
Un empleado del hotel explicó recientemente por qué nunca debes comer huevos o gofres en el desayuno buffet.
No es tan malo: una mujer reveló cómo compró un gran desayuno por solo £ 3 en su hotel Holiday Inn local.
Y no son solo los hoteles que sirven comida triste, ya que varios pasajeros han encontrado algo similar en su vuelo.


Un pasajero de easyJet pagó 5 libras esterlinas por un sándwich de verduras medio vacío que calificó como «la peor comida de una aerolínea».
Y un pasajero de Jet2 se sorprendió al pedir un sándwich solo para recibir un panecillo que solo contenía ensalada.

2
Más historias
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea
Los viajeros se están dando cuenta de un error de equipaje crucial: el mejor consejo para asegurarse de que nunca pierda su equipaje facturado