septiembre 12, 2024

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Soy un experto en viajes. A continuación, le indicamos cómo asegurarse de obtener una compensación de £520 si se cancela su vuelo de vacaciones.

[ad_1]

Las aerolíneas están recortando los tiempos de vuelo esta semana en un intento por salvarnos de un verano de caos en los viajes.

BA anunció ayer que recortaría hasta 170.000 asientos en casi 1.000 vuelos desde Heathrow y Gatwick en rutas a lugares de vacaciones como España, el Algarve y Grecia.

Las aerolíneas están recortando los tiempos de vuelo esta semana en un intento por salvarnos de un verano de caos en los viajes.2

Las aerolíneas están recortando los tiempos de vuelo esta semana en un intento por salvarnos de un verano de caos en los viajes.Crédito: Reuters
La gerente de viajes de The Sun, Lisa Minot, responde a sus preguntas sobre lo que puede esperar obtener si se cancela su vuelo.2

La gerente de viajes de The Sun, Lisa Minot, responde a sus preguntas sobre lo que puede esperar obtener si se cancela su vuelo.Crédito: News Group Newspapers Ltd

EasyJet ha cancelado algunos servicios desde Gatwick después de que el aeropuerto redujera el número de vuelos que aceptaría en un intento por evitar el caos de los últimos meses.

Entonces, ¿qué nos depara este verano? ¿Cómo puedes protegerte y cuáles son tus derechos? Aquí está nuestra guía esencial para cortar y almacenar.

P: ¿Por qué las aerolíneas cancelan tantos vuelos?

A: La escasez de personal está paralizando tanto a los aeropuertos como a las aerolíneas mientras la industria de la aviación intenta recuperarse de la devastación causada por la pandemia.

Caos de viaje ya que los pasajeros están atrapados en largas filas y tienen que dormir en el SUELO
Sabrás si tu vuelo de vacaciones de verano será cancelado ESTA SEMANA

Miles de empleados han sido despedidos o han dejado la industria debido a que los cierres y las restricciones de viaje han diezmado la demanda.

Hay escasez de tripulantes de cabina, personal de asistencia en tierra, personal de seguridad e incluso servicios de catering.

La capacitación y el control de seguridad del nuevo personal lleva tiempo.

P: ¿Cuáles son mis derechos si mi vuelo se cancela en el último minuto?

A: Tu aerolínea debe llevarte a tu destino. Esto no significa necesariamente en uno de sus vuelos.

Si una aerolínea competidora tiene asientos el día que sale hacia su destino, debe volver a reservarle.

En realidad, las aerolíneas lo alentarán a reservar con ellos en otro vuelo para evitar pagar a otra aerolínea.

También tienes derecho a comida, bebida, llamadas telefónicas y si la cancelación es nocturna, hotel.

P: La aerolínea me ofrece un reembolso, ¿solo me devuelven el dinero?

A: ¡No! No es una buena idea.

Si acepta un reembolso por su vuelo cancelado, la aerolínea ya no tiene ninguna responsabilidad.

Siempre es mejor pedir que se le vuelva a reservar en otro vuelo.

Si lo hace usted mismo, puede reclamar costos de vuelo razonables a su aerolínea.

Guarde todos los recibos y, si es posible, pague con tarjeta de crédito para mayor protección.

P: ¿Puedo obtener una compensación y otro vuelo si mi vuelo se cancela y es culpa de la aerolínea?

A: Tiene derecho a una compensación si su vuelo se cancela dentro de las dos semanas anteriores a la salida, hasta el día del viaje y la aerolínea tiene la culpa.

A lo que tiene derecho depende de la distancia recorrida.

Para vuelos de corta distancia de menos de 1500 km, como Londres-Ámsterdam, es de 220 £.

Para vuelos de media distancia de hasta 3500 km, como East Midlands a Marrakech, cuesta £ 350.

Para trayectos largos, más de 3500 km, como de Londres a Nueva York, cuesta £520.

No tiene derecho a compensación si un vuelo se cancela debido a otras circunstancias extraordinarias, como condiciones climáticas extremas o huelgas en aeropuertos o control de tráfico aéreo.

No hay compensación si un vuelo que reservó sale menos de dos horas antes de su vuelo original y su nuevo vuelo aterriza menos de cuatro horas después de la llegada original.

P: Mi vuelo cancelado significa que no podré recoger mi auto alquilado ni registrarme en mi hotel, ¿y qué?

A: Póngase en contacto con su empresa de alquiler de coches u hotel inmediatamente.

Son muy conscientes de los desafíos de este verano y, con suerte, podrán ayudar una vez que conozcan la situación y usted llegue dentro de las 24 horas.

Si no puede escapar en absoluto, lamentablemente se aplicarán las condiciones normales.

Siempre es mejor ponerse en contacto con ellos tan pronto como sepa que hay un problema y pedir su ayuda y comprensión.

Compruebe la letra pequeña de su reserva ANTES de elegir el coche: algunos permiten cancelaciones gratuitas hasta 24 horas.

P: ¿Qué sucede si mi vuelo se retrasa?

A: Si el retraso es superior a dos horas en trayectos de corta distancia, tres en trayectos de media distancia o cuatro en trayectos de larga distancia, tiene derecho a una cantidad razonable de comida y bebida (a menudo proporcionada en forma de vales), teléfono llamadas o acceso a Internet, así como alojamiento en hoteles y traslados si la demora significa que se queda varado en un aeropuerto durante la noche.

Si su aerolínea no los proporciona, puede pagar y luego reclamar los costos a su aerolínea, PERO, deben ser razonables.

La aerolínea no pagará si comes en un restaurante con estrella Michelin o si te alojas en el hotel de 5* más caro.

P: Estoy volando con easyJet. ¿Ya cancelaron todos los vuelos que van a cancelar?

A: En teoría, sí.

La aerolínea ha reducido su horario de verano en torno a un 6% y ya ha notificado las cancelaciones a los afectados, la mayoría recibió un vuelo alternativo en las 24 horas siguientes a su reserva original.

P: Mi vuelo no ha sido cancelado pero me preocupan las colas.

A: Consulta el estado de tu vuelo antes de salir de casa e intenta llegar al aeropuerto al menos tres horas antes de tu vuelo.

Si es posible, viaja solo con equipaje de mano. Para muchos, esto no es posible, especialmente en unas vacaciones familiares de una o dos semanas.

Si está poniendo equipaje en la bodega, verifique si puede dejar sus maletas el día anterior; muchos operadores turísticos ofrecen servicios de entrega durante la noche.

De lo contrario, asegúrese de distribuir la ropa y los artículos de tocador de los viajeros en las bolsas, de modo que si alguno de ellos se pierde, todavía tendrá algunos.

Nunca coloque las llaves del automóvil, medicamentos u objetos de valor en su equipaje facturado; llévelos siempre con usted.

P: Los casos de covid están en aumento, ¿hay alguna posibilidad de que regrese la menstruación?

R: Los casos han aumentado en toda Europa y hay indicios de que algunos países pueden estar reintroduciendo restricciones de Covid, incluida la prueba de vacunación o el uso de máscaras en interiores.

Trabajé en Primark y sé muchos secretos, incluido dónde está prohibido el personal.
La cantidad exacta que necesita ganar para estar mejor protegido de los principales cambios impositivos de este año

Asegúrese de que sus vacunas estén al día: deberá haber recibido la vacuna de refuerzo si su segunda vacuna se administró más de 270 días antes de la fecha de salida en muchos países europeos.

Tenga una máscara o tres empacadas en un equipaje de mano para evitar problemas.

[ad_2]