agosto 10, 2022

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Mi hija de 8 años rompió en llanto cuando nuestras vacaciones familiares de £8,000 se convirtieron en 32 horas de infierno en el caos del aeropuerto de Manchester


UNA niña de ocho años se ha quedado llorando después de llegar 32 HORAS tarde a las vacaciones TUI de £ 8,000 de su familia.

Martha y su familia habían planeado volar a Heraklion, Creta, antes de que su vuelo fuera cancelado debido al caos ‘caótico’ del aeropuerto y la falta de personal de tierra.

Catalina, 44;  ben, 45;  Noah, de 10 años, y Martha, de ocho: se suponía que la familia Tynan volaría a Creta desde el aeropuerto de Manchester el 29 de mayo, pero se retrasó 32 horas.3

Catalina, 44; ben, 45; Noah, de 10 años, y Martha, de ocho: se suponía que la familia Tynan volaría a Creta desde el aeropuerto de Manchester el 29 de mayo, pero se retrasó 32 horas.Crédito: HOMBRES Medios

La familia Tynan es una de las muchas decepcionadas mientras esperaban en la pista durante cuatro horas antes de que el piloto les dijera que su vuelo había sido cancelado.

A Kate, 44, Ben, 45, Noah, 10 y Martha, 8, se les dijo que su vuelo había sido reprogramado para el día siguiente, pero al llegar, el personal de TUI no se encontraba por ninguna parte y no tenía «ni idea» de este avión.

Kate dijo: «¡TUI es repugnante! ¡La incompetencia total y absoluta debería ser su eslogan! Seguro que no te ponen en el medio».

«Están motivados por la codicia y no les importa en absoluto la gente que les pagó miles de libras este semestre».

El jefe de Ryanair pide que ARMY sea reclutado cuando llegue el séptimo día de caos en el aeropuerto
Caos en el aeropuerto de Manchester cuando las cajas de seguridad se acumulan y los pasajeros rompen las barreras

Después de dos días de ansiedad, la familia abordó el avión, pero se sentó con miedo esperando que les dijeran que había sido cancelado nuevamente.

Después de que el copiloto ayudó a cargar el equipaje en la bodega, debido a la falta de personal, la familia finalmente estaba en camino, dos horas después de la hora de salida programada.

Kate dijo: «Cuando el avión finalmente despegó, todos vitorearon. Yo lloré, estaba tan conmovida».

«No había dormido la noche anterior preocupándome si tendría que decirles a mis hijos que ya no podían irse de vacaciones».

La madre de dos dijo que cuando llegaron al hotel, sus hijos estaban hambrientos y exhaustos, mientras que ella y su esposo estaban emocionalmente agotados.

Explicó que las vacaciones, que ahora eran más cortas de lo esperado, eran las vacaciones más caras que habían tenido y les había llevado años ahorrar.

‘VOLAR’

La familia se sintió ‘robada’ y dijo que tomaría algún tiempo sentirse bien con el retraso de 32 horas.

En un comunicado, TUI dijo: «Si bien cada retraso y cancelación es lamentable, la gran mayoría de nuestros vuelos están operando según lo programado, con más de 26,000 clientes que partieron ayer de vacaciones.

«Nos gustaría pedir disculpas nuevamente por las molestias causadas y agradecer a los clientes su comprensión».

Muchos están indignados porque los vuelos se cancelan debido al caos del aeropuerto, que ha reducido a los pasajeros a subirse a las cintas transportadoras de equipaje y fingir estar deshabilitados para evitar colas.

Otras familias como la de Michael Tierney también han tenido unas vacaciones infernales tratando de volver a Manchester.

La familia, incluido un bebé de nueve meses, quedó varada en Turquía y se vio obligada a dormir en el piso del aeropuerto durante tres días, dijeron, easyJet no mostró «ninguna compasión».

Los británicos se vieron obligados a escalar carruseles de equipaje para recuperar el equipaje perdido en medio de esperas de tres horas en el reclamo de equipaje.

Un pasajero en el lugar dijo: «Las maletas estaban allí pero no había nadie para ponerlas en el carrusel, no creo que nadie recuperara sus maletas».

Un portavoz de la empresa de asistencia en tierra Swissport dijo: «Sabemos que la gente está muy emocionada de volver a las vacaciones después de largos períodos sin volar durante la pandemia.

Lamentamos mucho la experiencia que tuvieron estos pasajeros en este vuelo y estamos revisando las circunstancias específicas para comprender qué salió mal».

También explicaron cómo el levantamiento de las restricciones de vuelo como resultado de la pandemia de COVID19 ha creado una demanda de vuelos sin precedentes y, como resultado, escasez de recursos en la industria.

Se dice que las colas están fuera de control en el aeropuerto de Manchester debido a la falta de personal

3

Se dice que las colas están fuera de control en el aeropuerto de Manchester debido a la falta de personalCrédito: HOMBRES Medios
Las esperas de tres horas en el reclamo de equipaje empujan a los pasajeros hacia los carruseles para recoger su equipaje,

3

Las esperas de tres horas en el reclamo de equipaje empujan a los pasajeros hacia los carruseles para recoger su equipaje,Crédito: HOMBRES Medios

A %d blogueros les gusta esto: