agosto 10, 2022

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Nos echaron del avión para nuestras vacaciones en Grecia después de que TUI sobrevendiera el vuelo, después de esperar 2 DÍAS en el aeropuerto.


UNA FAMILIA que esperaba volar de vacaciones a Grecia fue expulsada del avión después de que TUI sobrevendiera el vuelo, y habían estado esperando en el aeropuerto durante dos días.

La familia Riley, Daniel, de 43 años, su esposa, Diane, de 41, y su hija Eva, de 11, finalmente salieron del aeropuerto de Manchester a las 5 de la tarde del lunes, dos días después de llegar.

La familia fue expulsada del avión después de horas de espera por el vuelo.4

La familia fue expulsada del avión después de horas de espera por el vuelo.1 crédito
Hoy se pudieron ver enormes colas en el aeropuerto de Manchester mientras el caos de viaje continuaba para los viajeros.4

Hoy se pudieron ver enormes colas en el aeropuerto de Manchester mientras el caos de viaje continuaba para los viajeros.1 crédito

La noticia llega cuando los viajeros se han visto afectados por el caos de viajes en muchos aeropuertos del Reino Unido por sexto día consecutivo.

Los británicos ya sufrían largas colas a las 7 a.m. de esta mañana mientras la gente intentaba aprovechar al máximo el largo fin de semana festivo para el Jubileo de Platino de la Reina.

Los Riley habían reservado un vuelo a Creta el domingo por la mañana y habían seguido el consejo de TUI de dejar sus maletas la noche anterior para ayudar a aliviar la congestión.

Habían viajado desde Barnsley, South Yorkshire, y esperaron en el «caos» durante tres horas en el aeropuerto de Manchester antes de que finalmente pudieran facturar sus maletas alrededor de las 8:00 p. m. del sábado.

Lista completa de vuelos del Reino Unido cancelados hoy debido a la eliminación de vuelos de easyJet y British Airways
Actualizaciones de vuelos en vivo ya que todos los británicos dicen lo mismo sobre el caos de los viajes

Luego reservaron un hotel allí, listos para el día siguiente.

La familia se mudó rápidamente a las salidas a las 4 a. m., pero luego se encontró con grandes retrasos y cancelaciones que finalmente les impidieron irse de vacaciones.

El domingo, se sentaron en el avión en la pista durante tres horas antes de que todos los pasajeros regresaran al aeropuerto.

Esperaron otras tres horas antes de que la aerolínea enviara un mensaje a todos diciendo que el vuelo había sido cancelado y que debían regresar la tarde siguiente.

«No había nadie para darte información», dijo Daniel al Mirror.

“Llevábamos horas esperando en la pista, por la acumulación de casos y la falta de personal, no pudieron subir el equipaje al avión.

“Y finalmente, cuando salió el equipaje y empezaron a cargarlo, por el tiempo que esperábamos, tuvieron que descargarlo y el vuelo se retrasó”.

Después de varias horas, se les dijo a los pasajeros que no podían alojarse en hoteles y que tenían que regresar a casa o reservar alojamiento ellos mismos.

REGRESO AL AEROPUERTO

Después de recoger su equipaje, los Riley encontraron un hotel cercano y regresaron al aeropuerto el lunes por la tarde.

Daniel dijo: «Llegamos a la puerta de embarque y llamaron a nuestros nombres y a otras parejas para que vinieran al mostrador de información. Nos dijeron que todo el vuelo había sido trasladado a un avión más pequeño, por lo que estaban sacando personas y como nosotros no ‘ No reservé directamente a través de TUI como paquete de vacaciones; solo teníamos los vuelos con TUI, así que nos eliminaron.’

Cuando el vuelo brilló y se anunció el número de la puerta de embarque, la familia estaba «emocionada de nuevo» a pesar de la espera.

Sin embargo, Daniel dijo que había rumores «volando» ya que algunos pasajeros habían recibido correos electrónicos que sugerían que el avión tenía menos capacidad.

«Tan pronto como dijimos nuestro nombre, supimos que era eso», dijo Daniel.

«Ils nous ont juste accompagnés jusqu’à une porte et ont dit qu’il y aurait un représentant de l’autre côté, puis ils ont fermé la porte mais il n’y avait personne, donc vous ne savez rien. C’était lo peor.»

Finalmente salieron del aeropuerto a las 5 de la tarde del lunes con sus sueños de un descanso soleado en Grecia convertidos en polvo.

Los Riley reservaron su estadía a través de On the Beach (OTB) y desde entonces TUI les ha dicho que pueden recibir un reembolso por los vuelos, pero esto debe hacerse a través del agente de reservas.

COMPLETO Y BUEN REEMBOLSO

Un portavoz de OTB dijo: «Lamentamos mucho escuchar la experiencia del Sr. Riley. Hablamos con el Sr. Riley esta mañana y procesamos un reembolso completo y un cupón como muestra de buena voluntad por las molestias causadas».

La familia también había pagado £ 1500 adicionales directamente al hotel en Creta por una mejora, pero el hotel les dijo que no era reembolsable.

Para empeorar las cosas, Daniel dijo que uno de sus casos se perdió.

La familia no ha reservado un vuelo a otro centro turístico en Creta usando otra aerolínea y debe salir del aeropuerto de Birmingham a finales de esta semana.

Un portavoz de TUI dijo: «Nos gustaría disculparnos por las molestias causadas a nuestros clientes en el vuelo TOM2744 de Manchester a Heraklion el domingo 29 de mayo, que se vieron afectados por un cambio de avión debido a problemas operativos. .

«Nos pusimos en contacto con los clientes afectados tan pronto como nos dimos cuenta del cambio, ofreciéndoles la opción de cancelar sus vacaciones para obtener un reembolso completo. Entendemos lo frustrante y decepcionante que habrá sido esto y lamentamos sinceramente las molestias causadas».

Agregaron que a los pasajeros a los que se les negó el embarque se les dio «proactivamente» un enlace para presentar una queja.

La escasez de personal, los problemas de TI, los problemas de tráfico aéreo y la afluencia de viajeros posteriores a Covid han provocado una «tormenta perfecta» de caos para los turistas.

En el ajetreado aeropuerto londinense de Heathrow, las filas para dejar el equipaje serpenteaban a la vuelta de la esquina a las 7 a. m. de hoy mientras los británicos desesperados intentaban tomar sus vuelos.

En Bristol, los viajeros se vieron obligados a ver el amanecer mientras hacían colas masivas fuera de la terminal en un intento por registrarse y tomar sus vuelos.

Y se advirtió a los viajeros de todo el país que la interrupción podría empeorar, ya que los sindicatos dicen que habrá problemas durante «todo el verano».

Amanda Holden de BGT se equivoca con la concursante discapacitada Eva Abley
Jorgie Porter de Hollyoaks enloquece a los fanáticos mientras se desnuda en la piscina

Hay problemas en todo el Reino Unido, ya que se les dice a los posibles turistas que no lleguen al aeropuerto más de tres horas antes, a pesar de las horrendas colas de cinco horas que se abren camino a través de las terminales en los estacionamientos exteriores.

Incluso cuando llegan a las salidas, todavía se enfrentan a una lotería agotadora, con cientos de vuelos cancelados.

Los viajeros también tuvieron que hacer cola durante años en Heathrow en Londres.4

Los viajeros también tuvieron que hacer cola durante años en Heathrow en Londres.Crédito: nc
La gente en el aeropuerto de Bristol tuvo que hacer cola afuera de la terminal esta mañana

4

La gente en el aeropuerto de Bristol tuvo que hacer cola afuera de la terminal esta mañanaCrédito: LT1Media

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la oficina de prensa de Sun?

A %d blogueros les gusta esto: