abril 19, 2024

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Dentro del nuevo paseo de Guardianes de la Galaxia de Disney

CÓMO comenzó todo: «¡Bienvenido a las maravillas del Pabellón Xandar!»

Cómo va: Un viaje salvaje por el cosmos en compañía de estos felices Guardianes de la Galaxia.

La montaña rusa Guardianes de la Galaxia de Disney World te lleva a un viaje salvaje por el cosmos5

La montaña rusa Guardianes de la Galaxia de Disney World te lleva a un viaje salvaje por el cosmosCrédito: DISNEYPR
Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind abre en Epcot Park de Walt Disney World en Orlando el 27 de mayo5

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind abre en Epcot Park de Walt Disney World en Orlando el 27 de mayoCrédito: DISNEYPR

Pero debería haberlo sabido. Disney no hace atracciones ordinarias, por lo que su última atracción siempre fue espectacular.

Y resultó. Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind es la atracción, y Epcot Park en Walt Disney World en Orlando es el lugar de este exitoso viaje que ofrece una experiencia de montaña rusa única en su tipo.

Con el volumen 3 de la franquicia Marvel Superhero Movie programado para su lanzamiento en mayo de 2023, los fanáticos de Star-Lord, Groot, Rocket y compañía pueden llenarse de emoción para salvar la galaxia con esta escapada completamente nueva.

Se presenta como una montaña rusa narrativa, pero en realidad es una inmersión masiva en el mundo de los Guardianes, donde el planeta Xandar del Imperio Nova ha llegado a llamar Tierra.

Fan adulta de Disney divide opiniones mientras la filman jugando
Primer vistazo a la enorme apertura de la nueva atracción de Disney World en el parque temático

Pero en lugar de una exposición galáctica de paz, amor y buena voluntad para todas las formas de vida, la oportunidad ha sido secuestrada por el malvado Eson the Seeker, y se produce el caos.

Pero no se preocupe si no puede distinguir a su Groot de su Gamora, esta atracción innovadora, que abre el 27 de mayo, se trata de emociones inmersivas que se suceden sin asustar a la tía Mabel.

En resumen, es algo que toda la familia puede disfrutar y maravillarse.

Las dimensiones del viaje por sí solas son alucinantes.

El icónico Spaceship Earth de Epcot, el paseo en «pelota de golf» de 180 pies de altura narrado por Dame Judi Dench, cabría cómodamente dentro del edificio Guardians of the Galaxy cuatro veces.

Llenaría el Royal Albert Hall. Dos veces.

Pero tiene que ser grande porque es una experiencia que abarca toda la galaxia, como era de esperar de las épicas aventuras de estos héroes interplanetarios.

El área de espera por sí sola es un tour de force cósmico, y luego el viaje ofrece el tipo de emociones sin parar llenas de acción que son un sello distintivo de Guardians.

Como dijo Kevin Doxey, escenógrafo del programa de Disney: “Esta es una persecución galáctica a través del espacio y el tiempo al más puro y divertido estilo Guardianes de la Galaxia.

«Va a ir rápido, va a ser agitado y va a estar lleno de su sentido del humor».

También cuenta con la desgarradora banda sonora musical del famoso Mix Tape de Star-Lord, que ayuda a garantizar que el paseo realmente se balancee a medida que avanza a toda velocidad por el cosmos.

Pero las verdaderas estrellas de este espectáculo son los autos de conductor ingeniosamente diseñados, que pueden girar, girar y rotar mientras corren, brindando una experiencia totalmente original dentro de la inmensidad de un edificio que parece nada más que la inmensidad del espacio real.

CINCO ESTRELLAS «¡GUAU!»

En un segundo estás girando hacia adelante en las garras de Eson en las pantallas gigantes y envolventes, y al siguiente estás disparando hacia atrás impulsado por las fuerzas del Big Bang (porque esto también es un viaje hacia el clima).

Este es un «¡Guau!» absoluto de cinco estrellas. de principio a fin, y querrás montar una y otra vez para absorber la riqueza de detalles cinematográficos entretejidos en esta verdadera montaña rusa.

¿No te molesta el mundo de los superhéroes? No se preocupe, Disney tiene mucho más para atraer a los visitantes mientras continúa con las celebraciones de su 50 aniversario hasta marzo de 2023.

El último espectáculo de Cirque du Soleil, Drawn To Life, está ahora en el escenario de Disney Springs, celebrando el arte de la animación con el tipo de acrobacias temerarias y la gracia asombrosa que solo la compañía Cirque puede tejer.

Más entretenimiento en vivo también cobra vida este verano.

Disney World finalmente se está deshaciendo de los últimos rastros de la pandemia y regresa a su catálogo completo de escenarios cautivadores.

En Magic Kingdom, el desfile diario Festival of Fantasy regresa después de una pausa de dos años, con un dragón que escupe fuego.

¡Y la extravagancia épica de Fantasmic! El final de la noche en Disney’s Hollywood Studios se revivirá con un nuevo segmento dedicado a las princesas de Disney Elsa, Mulan y Moana.

DRAGÓN QUE ESCUCHA FUEGO

Mientras tanto, los fanáticos de Finding Nemo estarán encantados de saber que Animal Kingdom lanzará una versión reinventada de su gran producción musical dedicada al pequeño pez payaso a finales de este año.

Buscando a Nemo: El Gran Azul… ¡y más allá! incorporará nuevos personajes de la película como parte de un recuento de la historia de Nemo.

Epcot celebrará más que Guardianes de la Galaxia cuando su transformación de tres años llegue a su fin en 2023.

Donde una vez las plazas Innoventions of New Technology entretuvieron a los visitantes, esta sección del parque reaparecerá el próximo año como una Zona de celebración mundial, flanqueada por el nuevo World Discovery (es decir, Star-Lord and Co) y World Nature (con un recorrido por Moana atracción).

En un gran guiño al propio Walt Disney, World Celebration se destacará por Dreamers Point, un tributo especial al fundador del parque, y una variedad de lugares de entretenimiento en vivo que darán nueva vida a esta sección central.

Soy peluquera y los rizos que te pones en el pelo dicen MUCHO de ti
Cómo hacer un 'Sub de albóndigas' con solo la MITAD de calorías (todavía hay queso)

Entonces, ya sea que esté listo para regresar en 2022 o más feliz esperando hasta 2023, no falta la magia de Disney para la celebración más feliz de la Tierra.

¡Prepárate para salvar la galaxia, una vez más!

Vea a sus personajes favoritos, incluidos Groot y Rocket, mientras viaja por la galaxia5

Vea a sus personajes favoritos, incluidos Groot y Rocket, mientras viaja por la galaxiaCrédito: DISNEYPR
El icónico Spaceship Earth de Epcot, el paseo

5

El icónico Spaceship Earth de Epcot, el paseo en «pelota de golf» de 180 pies de altura cabría cómodamente dentro del edificio Guardianes de la Galaxia cuatro vecesCrédito: DISNEYPR
Guardianes de la Galaxia Volumen 3 llega a los cines en mayo de 2023

5

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 llega a los cines en mayo de 2023Crédito: documento

hechos y cifras

El compositor de GUARDIANS Of The Galaxy, Tyler Bates, creó más de dos HORAS de música nueva para la atracción.

Hay seis canciones de bandas sonoras diferentes que acompañan el viaje, incluidas I Ran de A Flock of Seagulls y Everybody Wants To Rule The World de Tears For Fears.

El edificio principal cubre más de 200,000 pies cuadrados y es más largo que un campo de fútbol.

La plaza frente al paseo cuenta con una nave espacial Xandarian Starblaster de tamaño completo.

Es el paseo completamente cerrado más largo en cualquier parque temático de Disney y una de las montañas rusas cubiertas más largas del mundo.

Disney fue al set de Guardianes 3 para filmar con las estrellas, incluidos Chris Pratt y Glenn Close, para grabar sus papeles en la nueva atracción.

IR: ORLANDO

COVID-19: Los viajeros completamente vacunados pueden ingresar con una prueba de PCR negativa o una prueba de Covid de flujo lateral realizada no más de un día antes del viaje.

Los niños menores de 17 años están exentos del requisito de vacunación, pero aquellos que no estén completamente vacunados deben hacerse la prueba de tres a cinco días después de su llegada.

CÓMO LLEGAR / QUEDARSE:

Virgin Atlantic Holidays ofrece siete noches de solo alojamiento en Disney’s All Star Resort desde £ 1,609 por persona, incluidos boletos de Disney y vuelos de Virgin Atlantic desde Heathrow el 7 de septiembre de 2022.

Visite virginholidays.co.uk o 0344 472 9646.