agosto 5, 2022

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Nuestras vacaciones en Tui se ARRUINARON después de quedar varados en el aeropuerto en ebullición durante 14 horas cuando nuestro vuelo se retrasó


Una madre está furiosa con una empresa de vacaciones después de que su familia quedó varada en un aeropuerto durante 14 horas.

Lisa Mason, de 47 años, y sus cuatro hijos debían regresar a Manchester después de disfrutar de un descanso en Larnaca, Chipre.

Lisa y sus cuatro hijos quedaron varados en el aeropuerto durante 14 horas2

Lisa y sus cuatro hijos quedaron varados en el aeropuerto durante 14 horasCrédito: BPM
La madre describió la situación como "lío" mientras estaban hambrientos y sedientos2

La madre describió la situación como un ‘desastre’ ya que quedaron hambrientos y sedientos.Crédito: BPM

Pero en lugar de eso, Lisa y sus hijos Holly, de 21 años, Poppy, de 16, Daisy, de 11 y James, de nueve, terminaron esperando en el hirviente aeropuerto después de una serie de retrasos.

Después de llegar al aeropuerto de Larnaca, la agencia de viajes Tui les dijo que se había retrasado, lo que significa que abordaron una hora tarde, según Stoke-on-Trent Live.

Y las cosas fueron de mal en peor, ya que los pasajeros esperaron tres horas a bordo del avión en tierra antes de ser llevados de regreso a la sala de embarque.

La madre enojada calificó la situación de «desastre» y dijo que «ha empañado por completo» las primeras vacaciones de la familia desde la pandemia.

Niño llora después de que Ryanair dijera erróneamente que su pasaporte no era válido
TUI emite una advertencia de vacaciones para los británicos que viajan al extranjero este verano

Los problemas comenzaron antes de las vacaciones, cuando el horario de vuelo de regreso elegido por Lisa se cambió de las 10:30 p. m. a la 1:30 a. m. de la mañana siguiente.

Su vuelo de ida desde Manchester se retrasó dos horas debido a «problemas con el manejo del equipaje».

Lisa dijo: «Tuvimos unas vacaciones geniales, pero cuando llegamos al aeropuerto para irnos a casa, había gente por todos lados y nadie sabía lo que estaba pasando.

«Se había cancelado un vuelo Jet2 a Glasgow, por lo que algunas personas habían reservado en nuestro vuelo. Causó una hora de retraso, pero estuvo bien, lo entendimos».

«Subimos al avión a la 1:30 a. m. y salimos a las 2:30 a. m., pero nos sentamos allí durante tres horas. Todos preguntaban qué estaba pasando. Nos dijeron que había problemas técnicos».

«A mi hija no le gusta volar porque estaba molesta por todo. Otras personas estaban realmente molestas».

«Hacía mucho calor allí. La gente pedía agua, pero decían que no había más existencias. Todo lo que podían ofrecer era vino, agua tónica y cerveza de jengibre. No tenían nada para comer más que papas fritas».

«La gente se estaba enfadando y el personal de Tui también se estaba enfadando».

Lisa dice que luego se les dijo a los pasajeros a través de un anuncio de tannoy que todos debían desembarcar y regresar al aeropuerto.

“Entonces nos dijeron que teníamos que quedarnos una noche más y que nos encontrarían alojamiento, estaban tratando de encontrar un lugar para acomodar a 200 personas.

«Dijeron que los hoteles estaban llenos. La gente llamaba a los hoteles en los que se habían alojado y les decían que podían regresar, pero Tui dijo que si la gente hacía sus propios arreglos, anularía su seguro».

«Luego nos dijeron que volarían otro avión desde Manchester para llevarnos a casa. Nos dijeron cosas diferentes, era simplemente ridículo. Todos estaban absolutamente furiosos».

“Nos dejaron esperando horas, gente tirada en el suelo tratando de dormir. Había ancianos, una señora con un bebé de seis meses, dos personas en sillas de ruedas.

«Simplemente nos dieron mucha información engañosa, nadie sabía lo que estaba pasando. Básicamente estábamos atrapados».

A los pasajeros finalmente se les permitió abordar otro avión y despegaron a las 3:18 p.m. hora local, con casi 14 horas de retraso.

Lisa agregó: «El piloto nos dijo que la tripulación que había estado la noche anterior había trabajado demasiado y necesitaba 12 horas libres».

«Fue un completo desastre. Se suponía que íbamos a ir a Turquía hace dos años, pero se canceló debido a Covid y fueron nuestras primeras vacaciones familiares en mucho tiempo. Empañaron las vacaciones por completo».

Desde entonces, Tui se ha disculpado con los turistas afectados. La compañía dijo que los pasajeros recibieron cupones para comprar comida y bebida en el aeropuerto y que sus equipos de atención al cliente se pondrán en contacto con ellos para obtener una compensación.

Keir Starmer será investigado por la policía por romper el bloqueo de 'beergate'
Leigh-Anne Pinnock revela por primera vez los nombres de sus mellizos

Un portavoz dijo: «Nos gustaría disculparnos por las molestias causadas a nuestros clientes en el vuelo TOM2367 de Larnaca a Manchester, que se retrasó debido a problemas operativos.

«La seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y tripulación es siempre nuestra principal prioridad, y nos gustaría agradecer a los pasajeros por su paciencia y comprensión en este momento».

A %d blogueros les gusta esto: