agosto 8, 2022

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Nuestras vacaciones de £ 1,400 se arruinaron después de que se nos PROHIBIÓ abordar un vuelo debido a una regla de pasaporte confusa


A una PAREJA que celebra su décimo aniversario de boda se le ha prohibido injustamente abordar un vuelo de TUI debido a una regla de pasaporte complicada.

Melanie y James Bulpitt condujeron directamente a la puerta de embarque solo para que los de seguridad los rechazaran y luego los hicieran salir, lo que arruinó sus vacaciones de £ 1,357.

James y Melanie Bulpitt tomando una copa en el aeropuerto de Bournemouth antes de su vuelo a Zante2

James y Melanie Bulpitt tomando una copa en el aeropuerto de Bournemouth antes de su vuelo a ZanteCrédito: proporcionado
La pareja, que celebraba 10 años de matrimonio2

La pareja, que celebraba 10 años de matrimonioCrédito: proporcionado

La pareja, de Salisbury, Wiltshire, había estado esperando su semana con todo incluido en el soleado Zakynthos durante meses.

Pero quedaron «totalmente anonadados» cuando, después de descargar sus datos en línea, escanear sus pasaportes en el check-in, disfrutar de una comida y bebida en la terminal y hacer cola en las puertas del avión, les dijeron que no podían subir.

Mel, de 48 años, cuyo pasaporte vence en febrero de 2023, dijo: «Me sentí enferma. Ambos estábamos completamente devastados».

«En lo que a mí respecta, mi pasaporte llegó a tiempo, no caduca hasta el próximo año.

Niño llora después de que Ryanair dijera erróneamente que su pasaporte no era válido
Me prohibieron abordar un avión de Ryanair a Ibiza debido a una regla de pasaporte ridícula

«Tuvimos una comida y unas copas como lo haces tú después de registrarte pensando que todo estaba genial y luego tuvimos esto.

«Estábamos completamente anonadados».

Mel y James, de 47 años, fueron escoltados a través del aeropuerto y afuera por seguridad antes de un viaje deprimente a casa.

«Oh, Dios mío, me sentí como un criminal», dijo Mel.

“Tuvimos seguridad escoltándonos al aeropuerto, fue terrible.

«Tuvieron que recoger nuestras maletas del avión y el personal fue realmente muy grosero.

«Básicamente nos dijeron, ‘tienes que irte’. Nos quedamos impactados».

Antes del Brexit, los pasaportes del Reino Unido eran válidos para viajar dentro de la UE hasta la fecha de caducidad inclusive.

Pero desde que salieron del Reino Unido, los pasaportes ahora deben tener al menos tres meses antes de que caduquen.

También deben haber sido emitidos en los últimos 10 años.

Las reglas confusas significan que se le podría prohibir viajar dentro de la UE si su pasaporte vence dentro de los tres meses de sus vacaciones o si se emitió hace más de 10 años.

El pasaporte de Mel vence en febrero de 2023 y la fecha de emisión fue el 5 de mayo de 2012, por lo que debería haberle permitido embarcar.

Revisó repetidamente los requisitos antes de dirigirse al aeropuerto de Bournemouth el 2 de mayo y, por lo tanto, insistió en que estaba a salvo.

‘NOS HAN PROTAGONIZADO’

«Lo he investigado a fondo y definitivamente están equivocados», dijo Mel.

«Pero se niegan a compensarnos o ayudarnos a reservar otras vacaciones.

«Me dijeron que debería haber verificado la validez de mis documentos, pero lo hice.

“En lo que a mí respecta, pude volar.

«Los desafié y todavía estoy esperando una respuesta».

Después de regresar a casa al borde de las lágrimas, la pareja decidió reservar unos días en New Forest, ya que solo hay un vuelo a la semana de Bournemouth a Zante.

Y si bien es «hermoso», no es nada comparado con la relajación de lujo para la que se estaban preparando en su resort solo para adultos en Grecia.

«Es realmente bueno en New Forest, pero no es lo que esperábamos», dijo Mel.

«Iban a ser unas vacaciones agradables, relajantes y soleadas».

La Reina PROHIBE a Meghan, Harry y Andrew del Balcón del Palacio en el Jubileo de Platino
El nuevo buque insignia de Putin en FUEGO en un ataque con misiles cerca de la Isla de las Serpientes, dice Ucrania

Un portavoz de TUI dijo: «Lamentamos mucho escuchar la experiencia del Sr. y la Sra. Bulpitt.

«Nos pondremos en contacto con los clientes directamente para ofrecer nuestras disculpas y un reembolso completo del costo de las vacaciones».

A %d blogueros les gusta esto: