[ad_1]
El viajero preguntó en Reddit si no debería haber usado el botón de llamada superior durante un vuelo.
Escribió: «Recientemente tomó un vuelo internacional, estaba dormido a las 5 p.m. cuando trajeron las comidas calientes.
«Me desperté a las 5:45 p. m. y me di cuenta de que había perdido mi oportunidad, así que presioné el botón de llamada de mi asistente de vuelo para ver si podía conseguirme algunos extras.
«La azafata muy amablemente me hizo saber que lo haría, pero el botón de llamada era solo para emergencias, luego activó el intercomunicador e hizo saber a todos que el botón de llamada en realidad era solo para emergencias (pero trajo mi comida).
«Me sentí un poco ‘llamado’ y la gente a mi alrededor definitivamente lo notó».
«Nunca me di cuenta de que el botón de llamada era solo para emergencias. ¿Es de conocimiento común?»
Sin embargo, la gente estaba de su lado, diciendo que el botón no solo es necesario para emergencias.
Una persona escribió: «Um, no creo que sea para emergencias. Lo usé antes para cubrirme. El asistente de vuelo no tuvo problemas».
Alguien más estuvo de acuerdo: «No es solo para emergencias. Es para cuando necesitas algo. Tal vez esa azafata solo quería que la dejaran sola».
Otro comentarista dijo que escribiría a la aerolínea y agregó: «Aunque no estoy de acuerdo con que ella te regañe, realmente no puedo apoyarla señalando que pensó que eras infantil. No es así como la hicieron».
No todos estuvieron de acuerdo. Una persona escribió: «Me pasó lo mismo recientemente. Me levanté, caminé hacia la parte trasera del avión y pregunté algo que estaba comiendo. No creo que este botón sea solo para emergencias, sino también para robo. Los asistentes no son sus servidores personales».
Sara Nelson, presidenta internacional de la Asociación de Asistentes de Vuelo, le dijo a The Point’s Guy: «No use el botón de llamada para pedir una bebida. Como regla general, no pienses en el botón de llamada como tu botón de vodka-tonic».
En cambio, la tripulación aconseja ir al personal de la cocina si quieres algo como una bebida o una manta.
La azafata Amanda Pleva dijo que el pasajero estaba a la derecha, y dijo que los pasajeros en el asiento junto a la ventana podrían preferir pedir ayuda si alguien está durmiendo en la fila junto a ellos.
Un asistente de vuelo dice que nunca debes usar el botón de llamada al aterrizar o al despegar.
Kat Kalamani dijo: «Los asistentes de vuelo se vuelven absolutamente locos cuando presionas el botón iluminado para llamar a tu asistente de vuelo si estamos en la pista, o subiendo o bajando del avión.
«La razón es que es un gran problema de seguridad para nosotros y podríamos lastimarnos y lo mismo con ustedes».
«Entonces, desde la pista, si golpeas eso y no es algún tipo de emergencia, volvemos directamente a nuestro asiento».
Algunas azafatas han dicho que obtendrás un peor servicio si usas el botón de llamada.
Estas son algunas de las perillas y manijas secretas que nunca tuvo en un avión.
[ad_2]
Más historias
¡Participa en el concurso Vocación Digital y gana increíbles premios!
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea