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Los turistas tuvieron que interrumpir sus planes de viaje debido a la falta de documentos, lo que ahora también afecta las próximas vacaciones de Semana Santa.
Miles de personas han desaparecido durante el último año en medio del desastroso servicio de entrega.
Estadísticas aterradoras muestran que el número de pasaportes perdidos se ha DOBLADO en solo 12 meses.
La Oficina de Pasaportes culpó a la empresa de entrega TNT, que firmó un contrato exclusivo de varios millones de libras para distribuir los documentos.
Pero a pesar del trato de megadólares, se perdieron hasta 1.200 pasaportes o documentos de respaldo en los primeros seis meses del año pasado.
Las excusas por falta de correo van desde errores en el formulario de solicitud, personas que cambian de dirección o errores del personal de la Oficina de Pasaportes y TNT.
Algunos británicos exasperados incluso recibieron sus pasaportes en la casa equivocada.
Ha dejado a miles de viajeros sin dinero tras verse obligados a cancelar sus planes de vacaciones en el último minuto.
Los clientes desesperados incluso han contado cómo fueron de depósito en depósito tratando de encontrar sus documentos después de reservar vuelos en el extranjero.
El consultor de viajes Paul Charles dijo: “Muchas personas han tenido que cancelar sus planes de viaje y, como resultado, han perdido cientos o incluso miles de libras.
TNT, propiedad de FedEx, ganó un contrato de tres años por valor de £ 77 millones para entregar pasaportes nuevos y renovados en 2019.
Un portavoz de la Oficina de Pasaportes de HM dijo: «Entre el 1 de enero y el 31 de julio, la Oficina de Pasaportes de HM envió más de 3,3 millones de artículos a los clientes.
«Menos del 0,04% de estos fueron reportados como perdidos en la entrega».
Ahora, cansados adoradores del sol, han lanzado una petición pidiendo una investigación sobre los repetidos fracasos de TNT después de que la empresa cometiera una serie de errores.
Insta al gobierno a revisar el acuerdo y preguntar por qué no se ha investigado la aparente incompetencia de la empresa.
Se produce después de que la empresa también arruinó las vacaciones de Navidad con retrasos en la entrega de pasaportes, que dijeron que se debieron a la gran demanda.
Se ha advertido a los solicitantes que pueden tener que esperar hasta 10 semanas para que se procesen sus nuevos pasaportes, incluso si pagaron por el servicio Fast Track.
Un portavoz de TNT dijo en ese momento que la acumulación se debió a un aumento en las solicitudes debido a la relajación de las restricciones de bloqueo.
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