
Estas historias extrañas incluyen invitados que son celebridades, directores ejecutivos e incluso millonarios.

El ama de llaves Shrishti explicó cómo un presidente de una gran empresa actuaría de forma extraña al entrar en el vestíbulo del hotel.
Le dijeron a VICE: «Entraba en el vestíbulo del hotel con más de dos docenas de guardias de seguridad a su alrededor y empezaba a gatear y gruñir en el suelo como un animal.
«Incluso les pedía a algunos de sus guardias que hicieran lo mismo.
«Presentó este ritual animal todas las noches en el vestíbulo durante casi un mes frente a otros visitantes que presenciaron en silencio el horror de todo».
Willie, que trabaja como gerente de oficina, reveló las extrañas travesuras de un hombre que figuraba entre los «500 más ricos» del mundo.
Se produjo después de que sus acciones cayeron a un «máximo histórico» un día que estaba en el hotel.
Explicó: “Esa noche quiso dormir en la mesa del restaurante y pidió que le pusieran unas 20 langostas cocidas sobre su cuerpo.
«Como si eso no fuera lo suficientemente extraño, hizo que el personal del hotel vaciara tres botellas de vino tinto italiano en un cubo de hielo.
«Metió su camisa en ese balde y siguió limpiándose la cara durante las siguientes horas con esa camisa empapada en vino de mil dólares».
Otras solicitudes extrañas, incluida la «comida servida dentro de una guitarra especial» de un millonario en China, mientras que otro hombre quería tener un caballo con él durante su matrimonio, y «quería estar siempre encima o alrededor de él, incluso en el vestíbulo». ”
El multimillonario de un jeque incluso «pidió que dos pisos estuvieran completamente aislados de todos los visitantes, excepto del personal femenino del hotel».
Un grupo de empleados le dijo a The Times algunas de las cosas que los clientes nunca deberían preguntarles.
En la misma línea, otro empleado del hotel dijo que le resulta frustrante cuando un huésped pide recibir cosas gratis porque es una ocasión.
Y una exempleada del hotel ha revelado la misma pregunta tonta que los huéspedes suelen hacerle al registrarse.

2
Más historias
La playa británica que ha sido comparada con las Maldivas – tiene playas de arena y aguas cristalinas
Una mujer revela un truco ‘brillante’ para hacer que los bufés de los hoteles sean aún más fáciles, y todos están impresionados
Un psicólogo explica por qué cada vez más personas se dejan llevar en los aviones