
Y para celebrarlo, hay 300.000 asientos a la venta desde solo 14,99 £.

Deberás ser rápido ya que la venta finaliza a la medianoche, aunque puedes viajar hasta el 7 de abril.
Las nuevas rutas de la aerolínea de bajo coste se han puesto en marcha desde Londres Gatwick, Londres Luton y Londres Stansted.
Los destinos incluyen Menorca en España, así como varios en Italia, Portugal, Marruecos y Bulgaria.
Las nuevas rutas son:
- Burgas, Bulgaria
- Nápoles, Italia
- Catania, Italia
- Örebro, Suecia
- Helsinki, Finlandia
- Estocolmo, Suiza
- Lublin, Polonia
- Tampere, Finlandia
- Maastricht, Países Bajos
- Tangier, Marruecos
- Madeira, Portugal
- Trapani, Italia
- Menorca, España
- Växjo, Suecia
El jefe de Ryanair, Michael O’Leary, dijo: «Nos complace anunciar 14 nuevas rutas desde nuestros tres aeropuertos de Londres, Stansted, Luton y Gatwick, ya que todas las restricciones de viaje de Covid-19 han expirado. Se han levantado, los ciudadanos y visitantes del Reino Unido por igual pueden reserve una escapada de verano bien merecida a destinos emocionantes como Helsinki, Madeira y Nápoles».
También siguió pidiendo la eliminación de Air Passenger Duty (ADP) para ayudar a la industria de la aviación a recuperarse de la pandemia.
El ADP en vuelos nacionales se reducirá en un 50% el próximo año, pero los vuelos de larga distancia pagarán £7 más ADP por asientos en clase económica.
Las aerolíneas han advertido que es probable que los precios de los vuelos aumenten este año, incluido el Sr. O’Leary, quien dijo que la demanda superará la capacidad.
Anteriormente dijo: «Habrá alrededor de un 20% menos de capacidad de corta distancia en Europa en 2022 con una recuperación dramática de la demanda.
“Y la razón por la que creo que los precios serán considerablemente más altos es que hay menos capacidad.
El jefe de Jet2, Steve Heapy, advirtió que esto se debía al cambio climático y al aluvión esperado de impuestos ambientales, legislación y nuevos costos relacionados durante la próxima década.
Él dijo: «Creo que muchas cosas en la vida se van a poner más caras y tenemos que aceptar que así será».
Los biocombustibles de bajas emisiones también son raros y pueden costar al menos tres veces más que el queroseno. Eso, combinado con la amenaza de nuevos impuestos sobre los vuelos, podría significar problemas para las aerolíneas.

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