
El sitio web de BA no estuvo disponible por completo esta noche, lo que generó temores de caos en los viajes.

También se dice que los sistemas de check-in de la aerolínea están caídos en su segunda interrupción en 10 días.
Los usuarios de Twitter publicaron mensajes preguntando a BA cuándo se solucionaría el problema, y un hombre compartió un video de largas colas en el check-in.
Otro usuario publicó fotos de pantallas vacías en el aeropuerto.
BA insistió en que no hay indicios de que los problemas se deban a un ciberataque.
Un portavoz de British Airways dijo: «Estamos investigando y trabajando arduamente para resolver un problema técnico y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
«Operamos vuelos y registramos a los clientes».
La interrupción se produce después de que British Airways suspendió los vuelos a Moscú el viernes y redirigió los aviones que volaban sobre Rusia.
La medida se produjo en respuesta a la prohibición de Moscú de las aerolíneas británicas debido a la crisis de Ucrania, dijo el viernes la empresa matriz IAG.
En una breve declaración, BA dijo: «Hemos suspendido nuestros vuelos a Moscú, así como el uso del espacio aéreo ruso, tras la confirmación de las restricciones por parte del gobierno ruso».
La aerolínea enfatizó que estaba monitoreando la situación «de cerca» y que ofrecería reembolsos completos por cancelaciones causadas por la crisis de Ucrania.
Cambiar la ruta de algunos servicios puede resultar en tiempos de vuelo más largos, agregó.
Más historias
Mamá revela un truco muy inteligente para ahorrar dinero en las vacaciones Jet2, pero tendrás que ser rápido
La mujer revela cómo guarda las tumbonas para los turistas y cobra £ 500 a la vez
La isla tropical secreta de Irlanda con increíbles playas de arena blanca, aguas cristalinas y hermosas puestas de sol