[ad_1]
El sitio web de BA no estuvo disponible por completo esta noche, lo que generó temores de caos en los viajes.
También se dice que los sistemas de check-in de la aerolínea están caídos en su segunda interrupción en 10 días.
Los usuarios de Twitter publicaron mensajes preguntando a BA cuándo se solucionaría el problema, y un hombre compartió un video de largas colas en el check-in.
Otro usuario publicó fotos de pantallas vacías en el aeropuerto.
BA insistió en que no hay indicios de que los problemas se deban a un ciberataque.
Un portavoz de British Airways dijo: «Estamos investigando y trabajando arduamente para resolver un problema técnico y nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
«Operamos vuelos y registramos a los clientes».
La interrupción se produce después de que British Airways suspendió los vuelos a Moscú el viernes y redirigió los aviones que volaban sobre Rusia.
La medida se produjo en respuesta a la prohibición de Moscú de las aerolíneas británicas debido a la crisis de Ucrania, dijo el viernes la empresa matriz IAG.
En una breve declaración, BA dijo: «Hemos suspendido nuestros vuelos a Moscú, así como el uso del espacio aéreo ruso, tras la confirmación de las restricciones por parte del gobierno ruso».
La aerolínea enfatizó que estaba monitoreando la situación «de cerca» y que ofrecería reembolsos completos por cancelaciones causadas por la crisis de Ucrania.
Cambiar la ruta de algunos servicios puede resultar en tiempos de vuelo más largos, agregó.
[ad_2]
Más historias
¡Participa en el concurso Vocación Digital y gana increíbles premios!
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea