
[ad_1]
Simon Forster y Emma Schofield habían planeado un viaje de celebración a Copenhague, Dinamarca, pero quedaron impactados cuando su vuelo aterrizó cerca de París.


La pareja enfrentó colas ‘horrendas’ en el aeropuerto de Manchester durante el caos previo a la Navidad mientras intentaban escapar.
Corrieron a la puerta de embarque, donde dicen que el personal de Ryanair revisó sus pasaportes y tarjetas de embarque.
Introducidos a las escaleras, se dirigieron a la única espera
aeronave en la pista y abordada.
Simon afirma que intentaron mostrar sus tarjetas de embarque a un miembro de
la tripulación de cabina que dijo dijo «oh, no se preocupe por eso» y preguntó
que tengan lugar.
No fue hasta que aterrizaron y fueron recibidos por un alegre
«hola» en el control de pasaportes cuando la pareja se dio cuenta de que estaban en
la ciudad francesa de Beauvais – 750 millas de su destino
destino.
Ryanair dice que es responsabilidad de cada pasajero asegurarse de abordar
el avión correcto y hay varios «puntos de contacto» que le indican a los pasajeros hacia dónde se dirige el avión.
Pero Simon dice que no escuchó tal anuncio en el sistema de megafonía en inglés.
Le dijo al Manchester Evening News: “El impacto de aterrizar en algún lugar cerca de París cuando se suponía que irías a Copenhague fue ridículo.
«Me gustaría entender cómo sucedió».
Simon ahora quiere una disculpa de Ryanair, y le ha pedido a la compañía que le reembolse sus vuelos, hoteles y taxis después de que se vio obligado a desembolsar más de £ 930 mientras estaba en Francia.
El furioso turista, que dirige Robot Food, con sede en Leeds, dice que esperó más de dos horas para pasar por seguridad en el aeropuerto de Manchester el 17 de diciembre.
Añadió: “La cola de seguridad era absolutamente enorme y todos estábamos arreados como ganado. Parecía que íbamos a perder nuestro vuelo.
«Tan pronto como llegamos allí dije ‘deberíamos haber tomado un tren a Edimburgo en su lugar’.
“Cuando pasamos por la policía del champú, salimos al aeropuerto y había una última llamada para Copenhague.
“La hora de salida ya había pasado, así que lo condujimos de regreso a la puerta.
“Llegamos allí y tres empleados de Ryanair nos preguntaron si estábamos allí para Copenhague.
«Había una cadena de eslabones de plástico rojo justo adelante y a la derecha, así que giramos a la izquierda y hacia el avión que estaba allí».
Simon dice que el vuelo solo tenía otros seis pasajeros.
«Abordamos y solo había otros seis pasajeros, lo cual no fue sorprendente ya que muchas personas estaban perdiendo vuelos.
«Le mostré a la azafata mi tarjeta de embarque y me dijo ‘oh, no te preocupes por eso’. Estaba empapado en sudor».
“Nuestros números de asiento estaban libres, así que nos sentamos.


4
“Aterrizamos en menos tiempo de lo esperado y al entrar al aeropuerto pensé que no lo había reconocido y voy a menudo a Copenhague.
«Fuimos recibidos en el control de pasaportes con ‘Bonjour’ y se hizo evidente que estábamos en Francia».
Emma y Simon habían aterrizado en Beauvais, un pueblo a una hora de París.
Agregaron: “Pasamos por seguridad y encontramos a un tipo que hablaba inglés que nos dijo dónde estábamos.
“Se iba a París, así que le preguntamos si podíamos compartir un taxi.
“Tuvimos un fin de semana encantador y de camino a casa seguíamos recibiendo mensajes de Ryanair sobre el retraso del vuelo de regreso a Copenhague”.
CAOS DE VACACIONES
Dice que gastó 1.108€ en total, con vuelos, taxis y una noche de hotel incluidos.
Simon agregó: «Después de pasar horas llamando a Ryanair y completando formularios en línea, mi queja se muestra como ‘resuelta’.
“Me dijeron el lunes que me contactarían en tres días. Hoy (viernes) volví a llamar y alguien me colgó.
«Realmente fue un espectáculo de mierda».
Ryanair no hizo comentarios.
[ad_2]
Más historias
¡Participa en el concurso Vocación Digital y gana increíbles premios!
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea