diciembre 8, 2024

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Gasté £ 99 en unas vacaciones de Mystery Wowcher, pero fue una estafa

[ad_1]

UNA MUJER criticó a Wowcher después de pagar £ 99 por un paquete Mystery Holiday, solo para tener que desembolsar otras £ 400.

Gaby Young compartió varios videos en TikTok explicando lo que sucedió cuando compró la conocida ganga.

Una mujer ha revelado cómo tuvo que pagar £ 400 por un descanso misterioso de Wowcher2

Una mujer ha revelado cómo tuvo que pagar £ 400 por un descanso misterioso de Wowcher

La oferta Mystery Holiday de £99 puede variar desde una estadía de dos noches en Europa hasta una estadía de siete noches en Bali o Tailandia.

Ella le dijo a sus 29,000 seguidores: «Estaba esperando mi confirmación de a dónde iba. Dijeron que tomaría alrededor de dos semanas, ya que era hacia el final de las vacaciones».

«Duró tres semanas, así que los llamé, tardó tres horas en pasar y cuando finalmente llegué, me dijeron: ‘Tienes Lisboa en Portugal. «»

Luego dijo que vio en las redes sociales que puede llamar a Wowcher para pedirle que lo cambie, y vio más de «30 lugares» para elegir, incluidos Venecia y Roma.

Gaby continuó: «Por alguna razón elegí Mallorca, eran las únicas vacaciones en la playa que ofrecían».

Una semana antes de partir, finalmente recibió la confirmación del vuelo, que mostraba que aterrizó a las 8:00 p. m. el primer día y partió para regresar a casa dos días después a las 9:00 p. m., pero debía partir a las 10:00 a. m. ese día.

Ella dijo: «También tuve que pagar £ 80 adicionales por mi equipaje, ya que no estaba incluido, por lo que eran £ 280 [we had paid] para dos personas.»

Luego mostró el aeropuerto que estaba en el otro extremo de la isla a su hotel y dijo que «no había transferencia en temporada».

Gaby luego dijo: «Terminé investigando los precios de los taxis, me iba a costar 73 € de ida y 84 € de regreso, lo que equivale a alrededor de £ 400 hasta ahora por un día en Mallorca.

«Sin incluir las actividades, sin incluir la comida. Ni siquiera podía sentarme al lado de quien quisiera en el avión».

Dijo que no creía que «valiera la pena y todo el estrés que implicaba».

No solo dijo que sería mucho más barato reservar unas vacaciones usted mismo, sino que probablemente podría encontrar un hotel mejor y quedarse más tiempo.

También dijo que al final no fue, pero que no le devolvieron el dinero.

La gente ha compartido sus propias experiencias con la oferta Wowcher de £99.

Algunos también tuvieron malas experiencias, como una niña que dijo que se tomó un descanso en Croacia pero que tuvo que ‘rogar por un autocar de TUI’ para regresar al aeropuerto y tuvo que quedarse en un hotel asociado a su llegada.

Alguien más dijo que tenía Malta y terminó pagando £ 500 en extras, diciendo que perdió «£ 700 en total».

Sin embargo, otros han tenido mejores experiencias.

«NO VALE LA PENA»

Una persona dijo que se mejoraron para pasar cinco días en Roma y Venecia, mientras que otros dijeron que las escapadas a ciudades como Budapest y Varsovia eran mejores porque tenían «mejores conexiones de transporte».

En 2019, un niño que compró el Mystery Holiday de £ 99 logró asegurar un viaje de cuatro noches a Dubai.

Un portavoz de Wowcher le dijo a Sun Online: «Lamentamos escuchar que Gaby se sintió decepcionada con su experiencia Wowcher Mystery Holiday.

«Siempre que fue posible, nuestro socio ha tratado de adaptarse a las preferencias de Gaby para su viaje, incluido un cambio de destino a pedido de ella. Hemos verificado que ella haya confirmado el itinerario actualizado por correo electrónico que le enviaron nuestros socios de Weekender Breaks.

«Como se indica en los términos y condiciones de Mystery Holiday, garantizamos un mínimo de 40 horas en el destino de nuestras 2 noches, que el cliente ha recibido de acuerdo con su itinerario descrito.

«También establecemos en nuestros términos y condiciones que cualquier equipaje adicional o transferencias no están cubiertos por el cargo de £ 99, pero nuestro socio garantiza que cualquier cargo adicional para los clientes se ofrece de acuerdo con la tarifa del mercado.

«En Wowcher, nuestro objetivo es brindar un servicio al cliente de primer nivel, por lo que nos pondremos en contacto con Gaby para analizar su experiencia con más detalle».

Dijo que algunas personas tuvieron grandes experiencias con él, pero esta vez no.

2

Dijo que algunas personas tuvieron grandes experiencias con él, pero esta vez no.

[ad_2]