[ad_1]
Su esposa atónita se llevó a Mumsnet, diciendo que el personal sacó todas sus pertenencias de la habitación sin previo aviso.
Ella escribió: «Mi pareja ha trabajado afuera y se detuvo en hoteles. Se detuvo en este hotel antes y nunca tuvo un problema».
“La otra noche tuvo un desacuerdo con un miembro del personal, nada atrevido. Solo un poco de confusión con el gerente diciéndole a mi compañero que podía hacer una cosa, y el miembro del personal diciendo que no podía.
«Así que va a trabajar a la mañana siguiente y todo parece estar bien, regresa y descubre que el personal entró en su habitación y puso todas sus cosas en su bolsa de viaje y maleta y las sacó de la habitación. ¿Es eso legal?»
Agregó que su pareja ‘no es de los que se preocupan’, diciendo que se quedó allí un mes antes de Navidad cuando se dio cuenta de que este bar y restaurante estaban cerrados dos veces por semana.
Ella continuó: «Él preguntó si estaba bien tener una comida para llevar allí, ya que no hay mesas ni sillas en su habitación, lo que significaría que estaba comiendo en la cama.
«Dijeron que no había problema. Regresó esta semana y trajo comida para llevar y el tipo que trabajaba esa noche dijo que no podía comer allí».
«Preguntó por qué, ya que se le permitió hacerlo antes y el gerente estuvo de acuerdo con eso, y el tipo que trabajaba allí básicamente dijo ‘porque dije que no puedes'».
“La habitación estuvo reservada durante cuatro semanas y nadie lo contactó para explicarle qué iban a hacer ni por qué.
«Me parece bastante alarmante ahora que el personal puede entrar en tu habitación y simplemente pasar y llevarse tus cosas sin que lo sepas».
Las personas en Mumsnet estaban divididas, algunas conmocionadas por el incidente.
Una persona escribió: «Vaya, no sabía que a los hoteles no les gustaba que trajeras comida para llevar; aprendí algo nuevo hoy. Nunca tuve un problema cuando me he alojado en varios hoteles».
Alguien más dijo: «Definitivamente contactaría al gerente, solo para averiguar qué sucedió. Buena suerte.
Otra persona fue menos indulgente: «Dejaría una crítica de ***** en TripAdvisor y luego decidiría quedarme en mejores hoteles en el futuro».
Otros no pensaron que lo echarían por algo tan insignificante, con muchos trabajadores del hotel involucrados.
Uno dijo: «Trabajo en un hotel. Es imposible que esto suceda sin muchos intentos de contactar al cliente primero, por teléfono si es necesario si no está allí».
«Y un invitado que trae un lucrativo negocio regular que se queda 4 semanas seguidas nunca sería despedido así por algo tan insignificante. Hay algo que su esposo no le está diciendo».
Alguien más estuvo de acuerdo: «Trabajo en un hotel, sí, podemos entrar en una habitación y empacar las cosas de alguien, pero eso rara vez sucede.
«También parece una reacción masiva cuando él trae comida para llevar al lugar (lo que también me sorprende)».
Otra mujer compartió la opinión después de quejarse de que su novio le había prometido una «buena noche de fiesta», pero la llevó al Premier Inn.
Y una azafata ha revelado lo único que hace cada vez que se queda en un hotel para mantenerse a salvo.
[ad_2]
Más historias
¡Participa en el concurso Vocación Digital y gana increíbles premios!
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea