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Dan Shapiro era un cliente secreto que se hospedaba en hoteles de lujo y los revisaba, sin que el personal supiera lo que estaba haciendo.
Recogió algunos consejos y trucos en el camino y los compartió para ayudar a otros huéspedes del hotel a obtener una mejora, sin tener que pagar por ello.
Uno de sus consejos fue que los clientes fingieran que ellos mismos eran compradores secretos para que el personal tuviera más probabilidades de actualizarlos para obtener una buena revisión.
Le dijo a Inside Hook: «Mira la etiqueta con el nombre de alguien de manera visible, como si estuvieras haciéndote pasar por un cliente secreto.
«Mira la etiqueta de su nombre, luego escribe algo. Es posible que obtengas una actualización de eso».
Otro consejo fue sobre reservar su estancia. Dijo que siempre es mejor reservar a través del hotel para demostrar que eres leal.
Él dijo: «Siempre reserve directamente con el hotel. Obtendrá una mejor experiencia si reserva con el hotel que si reserva con Expedia u otro sitio de terceros porque sabrán si usted es un cliente valioso».
«Y si reserva directamente con ellos, pueden ver qué gran cliente es usted: si está en el nivel plateado, el nivel dorado, cuántas veces se ha quedado con ellos antes, etc.
Su último consejo fue ser normal y educado. Él dijo: «Solo sea humano y hable con sinceridad. Siempre puede solicitar una mejora de habitación».
«Entonces, si eres bastante bueno al respecto, probablemente te ayudarán».
El propietario de un hotel ha revelado cómo los huéspedes pueden obtener una mejora de habitación gratuita.
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