septiembre 12, 2024

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Soy azafata y estas son las cinco mentiras más grandes que le digo a los pasajeros

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El personal de CABIN generalmente parece amable, educado y feliz de ayudar a cualquier pasajero con una pregunta.

Sin embargo, un asistente de vuelo ha revelado que él y sus colegas mienten a los pasajeros todo el tiempo, y algunas mentiras son simplemente para callarnos.

Una azafata reveló que los tripulantes de cabina mienten a los pasajeros todo el tiempo2

Una azafata reveló que los tripulantes de cabina mienten a los pasajeros todo el tiempoCrédito: Getty

Dan Air recurrió al sitio web Confessions of a Trolley Dolly para compartir las cinco mentiras principales que les dice a los pasajeros durante un vuelo.

1. «Volveré con más información tan pronto como la tenga»

«Lo que nunca será», agregó.

Dan admitió que normalmente no se comunica con los pasajeros con nueva información, aunque dice que lo hará.

Él dijo: «Si es un problema técnico, ¿parezco un mecánico? No con este adorable atuendo.

«¿Un retraso relacionado con el clima? Bueno, no soy meteorólogo y desafortunadamente no puedo hacer milagros y hacer que la niebla desaparezca o que la nieve se derrita».

Luego advirtió a los pasajeros que no tenía sentido preguntar a los asistentes de vuelo sobre el viaje, ya que normalmente son los últimos en enterarse.

Él dijo: «Para ser justos, su equipo con exceso de trabajo y mal pagado es siempre la última persona en enterarse, por lo que realmente no tiene mucho sentido preguntarnos».

2. «No hay de qué preocuparse, nuestros aviones son completamente seguros»

Si bien el avión es casi definitivamente seguro, Dan admitió que la tripulación de cabina no podía asegurar que todo estaría bien y que nada saldría mal.

Bromeó diciendo que los pasajeros deberían ignorar la cinta adhesiva en los guardabarros, el aire acondicionado poco fiable y el sello roto alrededor de la puerta.

Él dijo: «Simplemente ignore la cinta adhesiva en el guardabarros, los casilleros rotos, el inodoro defectuoso, el fregadero de la cocina siempre desbordado, las unidades de aire acondicionado poco fiables sobre la fila 31 y no me dejen correr en el roto junta alrededor de la puerta 2L.

«Por favor, no se alarme cuando descubra que este avión es casi tan viejo como Cher y ha volado más millas que el transbordador espacial.

«Nuestros ingenieros son muy hábiles con sus juegos de herramientas y pueden hacer milagros».

3. «Ya no tenemos nada de eso»

Los viajeros frecuentes sabrán lo frustrante que es que les guste el sonido de cierta bebida o refrigerio, solo para que les digan que ya no están.

Bueno, prepárate para enfadarte aún más, porque Dan reveló que tal vez las azafatas mienten porque no les importa darte lo que quieres.

Él dijo: «Bueno, primero que nada, depende de lo que me preguntes. Es posible que todavía lo tengamos, pero estará en el otro carrito o todo el camino de regreso a la cocina encerrado en una lata».

«Entonces, a menos que me pongas de muy buen humor, lo que no sucede muy a menudo, no iré a comprobarlo por ti.

«Probablemente sea mejor si eliges otra cosa».

4. «Es perfectamente normal»

Sería muy molesto para los pasajeros escuchar un ruido y preguntarle a un asistente de vuelo qué es, solo para que ellos digan que nunca antes lo habían escuchado.

Por eso sonríen y te dicen que todo está bien.

Dan reveló que la tripulación de cabina a menudo miente a los pasajeros para mantenerlos tranquilos y darles la ilusión de que todo va según lo planeado.

Él dijo: «Si es un ruido extraño, es posible que nunca lo hayamos escuchado antes. Si es un olor extraño, es posible que nunca lo hayamos olido. Y si es una turbulencia realmente mala, probablemente sea la peor que hemos experimentado también».

«Pero no importa cuán asustados estemos, nuestra perfecta sonrisa blanca como la perla nunca flaquea».

5. «Lo siento»

Para todos los pasajeros que recibieron una disculpa de un asistente de vuelo, probablemente no fue en serio.

Dan admitió que la mayoría de las veces los asistentes de vuelo se disculpan por cosas que están completamente fuera de su control, solo porque eso hace que el pasajero se sienta mejor.

Él dijo: «El punto es que, sea lo que sea por lo que nos estamos disculpando, probablemente no sea culpa nuestra. Entonces, ¿por qué deberíamos disculparnos por eso en primer lugar?

«Pero lo estamos haciendo así, te calla. Te hace pensar que has ganado y nos hace la vida un poco más fácil».

Dan no es el único miembro de la tripulación de cabina que se frustra con los pasajeros durante un vuelo.

Un asistente de vuelo ha revelado las cuatro preguntas más molestas que siempre le hacen los pasajeros.

Estas son las cosas que los asistentes de vuelo realmente quieren que dejes de hacer, desde repartir basura hasta llamar su atención.

Y otra azafata ha revelado lo único que los pasajeros nunca deben preguntarles al abordar.

Muchas mentiras son puramente para silenciar a los pasajeros para que los asistentes de vuelo puedan hacer su trabajo en paz.

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Muchas mentiras son puramente para silenciar a los pasajeros para que los asistentes de vuelo puedan hacer su trabajo en paz.Crédito: Getty
Soy azafata y estas son las cuatro preguntas más molestas que me hacen los pasajeros con regularidad

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