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La pareja terminó con solo £ 20 para gastar en una estadía de cuatro días en Nueva York.
Michael Hulme había reservado previamente un paquete de vacaciones de £ 1,168 a través del operador turístico Hays Travel.
Sin embargo, después de que él y su socio Kerry Barlow llegaron a la Gran Manzana, descubrieron que no habían pagado su hotel.
Luego, Michael se vio obligado a pagar la factura de $ 800, y la pareja se quedó con solo $ 28 (£ 20) de dinero de bolsillo para todo el viaje.
Se puso en contacto con Hays Travel, quien le dijo que recibiría un reembolso dentro de los 28 días, demasiado tarde para que la pareja pudiera pagar algunas de las principales atracciones de la ciudad.
El hombre de 59 años, de Stoke, se vio obligado a pedirle al hermano de Kerry que les prestara algo de dinero para que pudieran aprovechar al máximo su ‘viaje único en la vida’.
Michael le dijo al Stoke Sentinel: «El viaje fue una sorpresa para mi pareja y un descanso único en la vida, ya que era un lugar al que siempre había querido ir.
“Pagué el paquete vacacional en cuotas mensuales y se pagó todo en marzo de 2021.
«Pero cuando llegamos al hotel, dijeron que nuestra habitación no había sido pagada.
«Me puse en contacto con Hays Travel y me dijeron que las vacaciones se habían cancelado y se habían vuelto a reservar. Pero, en lo que a mí respecta, ya se habían pagado».
«Si se hubiera cancelado, ¿por qué nos dijeron que todavía podíamos irnos de vacaciones?».
Hays Travel confirmó que el dinero de Michael sería reembolsado, pero le tomaría hasta 28 días recuperar sus $800.
Michael dijo: «Estuvimos allí solo cuatro días y no podíamos esperar 28 días, era nuestro dinero de bolsillo para las atracciones. Solo me quedaban $ 28 en mi tarjeta. Afortunadamente tenía $ 400 en efectivo que podíamos usar para comida .»
Agregó: «Fue muy estresante y no quiero que nadie más pase por lo mismo. Simplemente arruinó las vacaciones».
“Estaba teniendo ataques de pánico, sufría un poco de depresión y mi ansiedad comenzó.
«Vienes hasta aquí sin esperar problemas, pero estábamos atrapados en esta situación y mi pareja estaba llorando. Yo estaba en un problema real, no sabía qué podíamos hacer».
Según los informes, Hays Travel se disculpó con Michael y Kerry y les dio £ 100 como muestra de buena voluntad.
Un portavoz dijo: «Lamentamos mucho enterarnos de la confusión sobre los arreglos de hotel del señor Hulme. Hemos hecho arreglos para que reciba un reembolso completo, más una compensación, tan pronto como sea posible».
El operador turístico culpó al hotel por la «confusión», pero el hotel Gallivant Times Square dijo que tampoco era su culpa.
Un portavoz dijo: «Esta reserva fue cancelada por un sitio web de un tercero el 22 de marzo de 2021».
Michael y Kerry no son los únicos a los que se les arruinan los planes de vacaciones en el último minuto.
Las primeras vacaciones en el extranjero de una familia de cinco miembros se arruinaron después de que easyJet cancelara su vuelo después de llegar al aeropuerto.
Otra familia experimentó un escenario similar después de que Ryanair cancelara su vuelo 45 minutos antes del despegue.
Una familia de cuatro ha ganado 2.000 libras esterlinas después de que los errores de la aerolínea retrasaran sus vacaciones tres días.
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