[ad_1]
La leyenda del Manchester United cree que demasiados fanáticos están felices de sentarse en casa y ver los resultados desde la comodidad de sus propios sillones.
Así que lanzó la marca de viajes Looking FC para ofrecer «peregrinaciones» a los clubes más grandes del mundo y educar a los fanáticos sobre la cultura que los rodea.
Cantona dijo: “Me gustaría creer que algunas personas todavía creen en la pasión y el alma del juego.
“Y algunas personas todavía están interesadas en la historia y las comunidades alrededor de estos clubes icónicos: la gente, las ciudades y los estadios.
“Sin embargo, hoy en día algunas personas son ‘hinchas’ de un club que ni siquiera conocen su verdadera historia: por qué se creó el club y qué tipo de personas.
“Creo que es importante y por eso hacemos estos viajes.
«Estos viajes de Looking FC son una forma de que la gente experimente la euforia de los juegos, pero también la pasión, la historia y la comunidad en torno a los clubes».
APUESTAS GRATIS: CONSIGA MÁS DE £ 2.000 EN OFERTAS PARA NUEVOS CLIENTES
Looking FC llevará a los fanáticos en viajes de cuatro días a lugares de interés futbolístico como Manchester, Liverpool, Milán, Madrid y Buenos Aires.
Las experiencias incluirán entradas para un juego icónico en la ciudad, así como actividades y clases magistrales para sumergir a los fanáticos en la cultura futbolística más amplia que los rodea.
Los fanáticos asistirán a sesiones informativas tácticas, aprenderán sobre la historia del fútbol local en recorridos a pie e incluso participarán en «talleres de canto» para estar listos para cantar las canciones del club en las terrazas.
Cantona dijo: “¿Qué mejor manera de entender la historia de una ciudad que a través de sus clubes de fútbol?
“Cuando conoces la historia de dos, tres o cuatro clubes de una misma ciudad, entiendes mejor la rivalidad entre ellos. A veces es social. A veces es religioso.
“Cuando vas a algunos clubes de fútbol, sientes la historia. Sientes el pasado, el legado y el dolor. Creo que la gente quiere experimentar esto.
“Los verdaderos fanáticos no quieren sentarse en los asientos de cuero o en los asientos tipo sándwich de camarones.
“Los verdaderos fanáticos quieren estar en la acción y ser parte de la energía del juego.
“Quieren ver y conocer a los fanáticos locales, tomar una cerveza, aprender las canciones y entender el significado detrás de ellas. Quién los creó y qué significan para la comunidad local.
La marca se basa en la serie documental Looking For producida por Cantona y sus hermanos y entregada en asociación con la startup de viajes Dharma.
Todos los viajes se compensarán con las emisiones de carbono y el uno por ciento de los ingresos se destinará a la Iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Cantona agregó: “Me encanta el tipo de fútbol que hace latir tu corazón y temblar el estadio.
“Nuestra idea era crear los viajes de fútbol más apasionantes del mundo, con carisma y alma.
“Hoy todo está optimizado por precio, queríamos optimizar por pasión”.
Los partidos que cubren incluyen un Liverpool-Manchester United en Anfield, un Real Madrid-Barcelona en el Bernabéu y un PSG-Marsella en el Parque de los Príncipes.
Cada itinerario exclusivo está diseñado para grupos, pero también se puede reservar de forma privada para amigos y familiares.
Para obtener más información, haga clic aquí.
?? Lea nuestro blog Transfer News Live para los últimos rumores, chismes y tratos cerrados
[ad_2]
Más historias
¡Participa en el concurso Vocación Digital y gana increíbles premios!
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea