febrero 10, 2025

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El personal del hotel revela cosas que los huéspedes nunca deben pedir

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Los empleados del HOTEL son generalmente amables y serviciales cuando los clientes piden algo.

Pero a puertas cerradas, el personal del hotel está furioso por algunas de las solicitudes que los huéspedes han hecho a lo largo de los años.

Los empleados del hotel revelaron cosas que los huéspedes nunca deben pedir2

Los empleados del hotel revelaron cosas que los huéspedes nunca deben pedir

Un grupo de empleados reveló a The Times algunas de las cosas que los clientes nunca deberían pedirles.

Un miembro del personal del hotel dijo que odiaba cuando los huéspedes pretendían ser amigos del dueño para poder obtener una mejora.

Dijeron: «Llame y diga que es un buen amigo del propietario y presione para que se actualice».

En una nota relacionada, otro empleado del hotel dijo que es frustrante cuando un huésped pide recibir cosas gratis porque es una oportunidad.

Dijeron: «Los invitados esperarían toneladas de obsequios porque es su cuarto aniversario de bodas, su cumpleaños número 32 o su gato acaba de morir».

También es probable que las quejas sobre el aire acondicionado alteren algunas plumas, con un empleado del hotel diciendo: «Los huéspedes que se quejan de que el aire acondicionado no es efectivo cuando ingresan a su habitación con las ventanas abiertas y las cortinas levantadas».

Mientras tanto, un empleado del hotel reveló lo único que los huéspedes siempre preguntan cuando se registran, y lo aburrido que lo encuentran.

Andrea DiBruno reveló que lo peor que pueden hacer los clientes es enojarse cuando se les pide su tarjeta de crédito o débito en la recepción porque muchos no entienden por qué se necesita.

Ella dijo: “Esto es para todos los empleados de mi hotel, especialmente para la recepción.

«S’adresse également aux personnes qui souhaitent réserver une chambre d’hôtel pour s’évader le week-end avec votre petite amie, votre petit ami, votre mari, votre femme, votre porte Tinder pour obtenir ce coup d’un soir – es para usted.

“Cuando hagas el check-in en el hotel, el recepcionista te pedirá tu DNI y tu tarjeta de crédito o débito.

«Haremos una transacción con su tarjeta. Autorizaremos su pago, no débito. Sí, hay una diferencia.

«La autorización es una retención temporal. Los hoteles en los que se hospede permitirán un cargo de seguro, llámelo cargo incidental. El rango es de $ 50 a $ 100 por noche, dependiendo de cómo esté el lugar.

«Los accesorios significan que si lo rompes, lo compras. Lo vas a recuperar. No cobramos por él. Tómate unos días hábiles, pero lo recuperarás. Deja de gritarnos cuando te pidamos tu tarjeta.»

Un grupo de trabajadores del hotel también compartió las cosas asombrosas que los clientes roban de los hoteles: algunos artículos cuestan tan solo 10 peniques.

El personal del hotel revela a qué huéspedes odian más: ¿eres uno de ellos?

El personal odia cuando los huéspedes solicitan mejoras porque conocen al propietario

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El personal odia cuando los huéspedes solicitan mejoras porque conocen al propietario
Soy empleado del hotel y los clientes siempre piden lo mismo al momento del check-in

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